Valve coloca a la comunidad de Xbox360 por encima de la de PS3

Todas las noticias relacionadas con Xbox 360 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Valve coloca a la comunidad de Xbox360 por encima de la de PS3

Notapor el ultimo mohicano el Sab Nov 07, 2009 3:19 pm

Imagen

Imagen

Tras muchos rumores y otros tantos desmentidos, Chet Faliszek, uno de los máximos responsables de Valve, en declaraciones a CVG, ha explicado los motivos del lanzamiento de Left 4 Dead 2 en Xbox360 y PC y no en PS3.

"Left 4 Dead 2 va a aparecer en Xbox 360 y PC porque los aspectos de la comunidad realmente encajan con el juego, todo se trata de jugar con los amigos” declara Faliszek.

Faliszek deja claro que: “Pero eso es a corto plazo. Lo que estamos buscando a largo plazo… si sale bien, sale bien. Ahora quizás se piense que en este momento no lo compras para Xbox 360 porque crees que acabará saliendo en PS3. No va a ser así, ¿de acuerdo? Sale para PC y Xbox 360. Va a ser exclusivo para estas plataformas”.
Chet Faliszek añade que “en lo referente a conectar con los amigos y en los aspectos de la comunidad, pienso que la Xbox 360 le saca ventaja a Playstation 3. El PC y Xbox 360 van a la par, ¿correcto?”.
A partir del próximo 19 de noviembre, Left 4 Dead 2 se podrá encontrar en los comericos españoles, pero ¿que piensas de la posición que toma Valve respecto a los juegos multiplataforma?

fuente

Imagen

enga wat ala de 3 disparamos eh!!! no hagas como siempre que solo disparo yo eh!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:hola:

Imágenes:

Anadir
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re:

Notapor manuelsb el Sab Nov 07, 2009 3:40 pm

Si no aparece el juego en PS3 son por los maletines que ha soltado microsoft porque hoy en dia si no es por eso es quitarse ventas y no creo que sean tan tontos auque el pavo jefe de valve le tenga tirria a la playstation :P

Lo jugare en PC ;)
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re:

Notapor ferb el Dom Nov 08, 2009 1:36 pm

si si que me lo cuenten despues de la cantidad de baneos que ha habido en xbox que yo por lo menos con la 360 recien comprada no voy a comprar otra y asi hay mucha gente, asi que perderan bastantes ventas, si saldria en PS3 yo lo compraba de cabeza, asi que como no sale y en 360 me han baneado pues a la de PC.

Un saludo. :hola:
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re: Re:

Notapor PHANTOM el Lun Nov 09, 2009 1:19 am

ferb escribió:si si que me lo cuenten despues de la cantidad de baneos que ha habido en xbox que yo por lo menos con la 360 recien comprada no voy a comprar otra y asi hay mucha gente, asi que perderan bastantes ventas, si saldria en PS3 yo lo compraba de cabeza, asi que como no sale y en 360 me han baneado pues a la de PC.

Hey hey respirad un poco. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de mensajes de este tipo que se han escrito en los ultimos dias a causa del baneo.

Por mucho que ahora penseis que comprariais cosas para ps3 y no para 360 antes de flashear la consola estabais en la misma situacion con la 360 respecto a la ps3. Los juegos de ps3 y 360 os costaban lo mismo, decidisteis flashearla y ahora que no teneis live decis que comprariais x cosa de la ps3... pues haberlo hecho con la 360 desde un principio y no os hubieran baneao.
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Notapor atalaga el Lun Nov 09, 2009 11:14 am

PHANTOM escribió:
ferb escribió:si si que me lo cuenten despues de la cantidad de baneos que ha habido en xbox que yo por lo menos con la 360 recien comprada no voy a comprar otra y asi hay mucha gente, asi que perderan bastantes ventas, si saldria en PS3 yo lo compraba de cabeza, asi que como no sale y en 360 me han baneado pues a la de PC.

Hey hey respirad un poco. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de mensajes de este tipo que se han escrito en los ultimos dias a causa del baneo.

Por mucho que ahora penseis que comprariais cosas para ps3 y no para 360 antes de flashear la consola estabais en la misma situacion con la 360 respecto a la ps3. Los juegos de ps3 y 360 os costaban lo mismo, decidisteis flashearla y ahora que no teneis live decis que comprariais x cosa de la ps3... pues haberlo hecho con la 360 desde un principio y no os hubieran baneao.

jeje, 1º hay algunos que teniendolo todo original si que lo han echado :P. Y 2º, hay mucha gente, que tiene la consola flaseada, y jugaban a los juegos piratas offline desconectado de internet y todo y luego para los online se compraban los originales. Pues no me puedes negar que esa clientela la van a perder.

Yo en mi caso me iba a gastar unos 120-150 euros en aparatitos para mi xbox 360, que ya no me voy a comprar. No me nieges que habrá mas clientela como yo que haga lo mismo.

Mucha gente , la mayoría que tiene la consola flaseada y juega online, por no decir todas, tenian pagado el live. No me nieges que esa clientela ya no comprará live nunca más.

Para los que , por suerte, tenemos la ps3 también, tenemos la posibilidad de jugar al juego online que queremos comprando el juego simplemente, cosa que ya no se podría hacer con la xbox 360. Por lo que la clientela que tenga xbox baneada y ps3 , si se compran un juego online será de ps3, así que tambien pierde clientela.

Vamos, que estoy deseando ver los datos de ventas de juegos, live, accesorios, etc etc, después del día BAN!
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Notapor ferb el Lun Nov 09, 2009 5:21 pm

Atalaga ha explicado perfectamente lo que yo queria decir y quizas no me explique bien y se entendio mal. Yo soy una persona que compro originales (aunque la mayoria de segunda mano :P) y lo voy a seguir haciendo pero NO en xbox por banearme y como dice Atalaga, mas baneos pues menos ventas de live, juegos, accesorios etc menos una minoria que si comprara otra 360 pero la gran mayoria lo dudo y de esos una parte tambien tiene PS3 asi que habra que ver que opinan en Valve despues de este movimiento de Microsoft ya que los baneos favorecen a la PS3 y su comunidad que ahora seguro que crece mucho y eso significara que disminuye la de 360. Lo mismo con juegos que salgan ahora en las 2 plataformas los que la tengan baneada no podran jugar online entonces por huevos lo compraran en ps3, a no ser que compren otra xbox + juego original + live, la balanza cae por su propio peso.

Un saludo :hola:
Imagen

Siguiente

Volver a X360 - Noticias