Valve coloca a la comunidad de Xbox360 por encima de la de PS3

Todas las noticias relacionadas con Xbox 360 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Lun Nov 09, 2009 11:34 pm

Yo de momento cambio mi xbox por ps3 unas semanas, aprovechare para jugar a uncharted, killzone y metal... luego volveremos al lio y a ver como termina todo el tema.
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re: Re:

Notapor PHANTOM el Mar Nov 10, 2009 10:50 pm

atalaga escribió:jeje, 1º hay algunos que teniendolo todo original si que lo han echado :P. Y 2º, hay mucha gente, que tiene la consola flaseada, y jugaban a los juegos piratas offline desconectado de internet y todo y luego para los online se compraban los originales. Pues no me puedes negar que esa clientela la van a perder.

1º Estos pueden reclamar... de hecho ya paso en oleadas anteriores y a la vez que tiraban para atras a estos tiraban a otros (como a mi con consola flasheada). 2º Quien haga lo que dices no tiene mucha cabeza. Si realmente a mi me importase jugar online a unos pocos juegos (que compraria originales) tendria 2 consolas. Con la offline juego a todos los juegos que quiero y con la online juego a los pocos juegos que me comprao pa jugar online.

Respecto al tema de no comprar cosas a microsoft solo te puedo decir que seguro que hay gente que se comprara otra xbox... que tu y mucha mas gente no os gastareis 100€ en aparatos? Ya habra otros que se gasten 200€ en una consola.

atalaga escribió:Para los que , por suerte, tenemos la ps3 también, tenemos la posibilidad de jugar al juego online que queremos comprando el juego simplemente, cosa que ya no se podría hacer con la xbox 360. Por lo que la clientela que tenga xbox baneada y ps3 , si se compran un juego online será de ps3, así que tambien pierde clientela.

Esto me parece un poco fuerte... me estas diciendo que una "limitacion" de la ps3 (que no se pueda piratear) es una ventaja? Me explicas lo que he marcado en negrita? Si la 360 no se flashea no se banea y por lo tanto la podrias usar igual que la ps3.

En cuanto a la idea de que esos baneos favoreceran a ps3 y sera algo negativo para microsoft (hablando economicamente) esta por ver. Eso si, no tomeis como referencia a españa que aunque haya mucho piratilla aqui siempre ha tirado mas la ps3 (aunque sea pa ver blue-rays). Yo creo que no es para tanto esto de los baneos, creo que hay mas gente de legal que con la consola flasheada, y mas cuando se creo miedo de los flasheos hace mas de 1 año (conozco a un monton de gente que desde las primeras oleadas pensaban que no se podia jugar online con la consola flasheada).
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re:

Notapor atalaga el Mié Nov 11, 2009 10:29 am

Pham, lo de negrita te lo voy a explicar muy bien ahoramismo. Ten en cuenta que estoy hablando de gente que tiene una xbox 360 baneada y una ps3. Pues aquellos que lo tengan, si quieren jugar a un juego online (como el COD) pues, o se compra otra xbox etc etc , o se compra el juego original en la ps3.
Yo por mi parte que me baneen la consola va a propiciar que me vaya a gastar dinero en comprar juegos de ps3. A eso me refería.
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: Re:

Notapor ferb el Mié Nov 11, 2009 2:15 pm

atalaga escribió:Pham, lo de negrita te lo voy a explicar muy bien ahoramismo. Ten en cuenta que estoy hablando de gente que tiene una xbox 360 baneada y una ps3. Pues aquellos que lo tengan, si quieren jugar a un juego online (como el COD) pues, o se compra otra xbox etc etc , o se compra el juego original en la ps3.
Yo por mi parte que me baneen la consola va a propiciar que me vaya a gastar dinero en comprar juegos de ps3. A eso me refería.

Exactamente Atalaga. A mi me pasa igual tengo dos opciones ahora, una comprar por ejemplo el COD original de PS3 que son 70 € (menos si lo pillo de segunda mano) o compro otra XBOX + juego + live.... La eleccion esta clara, yo creo que es lo que hara la mayoria a no ser claro que les sobre la pasta.

Un saludo :hola:
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re:

Notapor PHANTOM el Mié Nov 11, 2009 11:35 pm

Vaale, si teneis una ps3 y una 360 baneada veo logico vuestra opcion de comprar juegos para ps3 en vez de comprar una 360 y sus juegos, esta claro que esto segundo os saldria mas caro.

Pero cuantos casos de estos hay? Vamos digo yo que casi seguro que habra mas casos de gente que solo tiene la 360, pero tampoco quiero entrar en el tema de estadisticas.
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re:

Notapor atalaga el Jue Nov 12, 2009 1:19 am

Bueno, yo conosco a mucha gente que tienen las dos consolas. No me puedes negar que el baneo de la 360 no va a hacer que tengan menos ingresos mocosoft y mas ingresos sony. Por lo menos con mi caso en particular.

Que si, que habrá gente que se compre otra. Yo mismo lo hize con la 1º oleada. Y como yo, muchisima gente, pero comprarte otra más ( ya la 3º) lo veo mucho jaleo...

Lo de que tenian la consola pirateada, y compraban juegos originales con los que eran los unicos que jugaban online, no lo comento por nada, sino porque lo he leido en muuuuuchos foros y de muuucha gente.

Tambien he escuchado a mucha gente decir que , una vez baneado, se van a comprar otra pero mas que nada para no perder a la gente que tiene como amigo en la xbox. Esto esmuy importante.

Yo estaba loquito con comprarme una xbox, aparte del pirateo, porque me encanta ese live ( aunque pagando) sin lag ( bueno, casi siempre) , por eso me da coraje jugar en el live de la ps3, pero que se le va ahacer
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a X360 - Noticias