Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores
atalaga escribió:jeje, 1º hay algunos que teniendolo todo original si que lo han echado. Y 2º, hay mucha gente, que tiene la consola flaseada, y jugaban a los juegos piratas offline desconectado de internet y todo y luego para los online se compraban los originales. Pues no me puedes negar que esa clientela la van a perder.
atalaga escribió:Para los que , por suerte, tenemos la ps3 también, tenemos la posibilidad de jugar al juego online que queremos comprando el juego simplemente, cosa que ya no se podría hacer con la xbox 360. Por lo que la clientela que tenga xbox baneada y ps3 , si se compran un juego online será de ps3, así que tambien pierde clientela.

atalaga escribió:Pham, lo de negrita te lo voy a explicar muy bien ahoramismo. Ten en cuenta que estoy hablando de gente que tiene una xbox 360 baneada y una ps3. Pues aquellos que lo tengan, si quieren jugar a un juego online (como el COD) pues, o se compra otra xbox etc etc , o se compra el juego original en la ps3.
Yo por mi parte que me baneen la consola va a propiciar que me vaya a gastar dinero en comprar juegos de ps3. A eso me refería.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado