atalaga escribió:Bueno, yo conosco a mucha gente que tienen las dos consolas. No me puedes negar que el baneo de la 360 no va a hacer que tengan menos ingresos mocosoft y mas ingresos sony. Por lo menos con mi caso en particular.
En tu caso no, pero microsoft ganara/perdera dinero por el global de la gente. Habra de todo tipo, gente que tenga miedo y a partir de ahora se compre consola y juegos origiinales (con estos ganaran mas pasta, mucha mas), gente que pase de 360 (que solo se compraban un par de juegos orignales? pos ya ves tu que han perdio) y gente que se compre otra 360 y aguante hasta la siguiente oleada... desde luego una 360 por oleada no sale muy caro porque muchos no se gastan un duro en juegos.
atalaga escribió:Lo de que tenian la consola pirateada, y compraban juegos originales con los que eran los unicos que jugaban online, no lo comento por nada, sino porque lo he leido en muuuuuchos foros y de muuucha gente.
Y esto que tiene que ver? La gente confunde jugar online con copias con usar copias en la consola. Nadie sabe con seguridad como microsoft nos puede piyar, quien sabe si simplemente jugando offline con una copia ya queda en el registro... de que te sirve jugar online solo con originales. Ahi haces el primo totalmente ya que como se ha comprobado te van a banear igual (y en cambio yo que juego online con backups no man baneao
).atalaga escribió:Tambien he escuchado a mucha gente decir que , una vez baneado, se van a comprar otra pero mas que nada para no perder a la gente que tiene como amigo en la xbox. Esto esmuy importante.
El motivo por el que lo hagan le importa poco a microsoft. Ellos solo ven que si banean a mucha gente ellos saldran ganando porque de una forma u otra creen que ganaran mas dinero (en consolas, en gente asustada que a partir de ahora comprara originales). Es una empresa grande, no se van a esforzar para banear a 1 millon de personas para luego perder dinero.
atalaga escribió:Yo estaba loquito con comprarme una xbox, aparte del pirateo, porque me encanta ese live ( aunque pagando) sin lag ( bueno, casi siempre) , por eso me da coraje jugar en el live de la ps3, pero que se le va ahacer
Mira, mas motivo me estas dando para pensar que a partir de ahora habra gente que solo compre orignales.