Un ex directivo de Microsoft dice que Natal puede fracasar

Todas las noticias relacionadas con Xbox 360 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Un ex directivo de Microsoft dice que Natal puede fracasar

Notapor DJcg el Sab May 29, 2010 4:19 pm

Imagen

Bayless ha dicho que, cuando le mostraron la idea por primera vez en 2008, lo primero que preguntó fue si estaría integrado de serie en las consolas Xbox 360 una vez se lanzase, y la respuesta de Microsoft fue dubitativa.

Según el ejecutivo, el lanzar un periférico así por separado, y no integrarlo en la consola desde ese momento en adelante, hace que el público de la consola se fracciones y que los desarrolladores se lo piensen dos veces a la hora de apostar por el periférico: "Cuando me gasto decenas de millones en un juego, lo último que quiero es perder el 90% de mi mercado", explica el ejecutivo.

Bayless fue jefe de estudio en Microsoft, pero también, anteriormente, había trabajado en Sega of America, participando a mediados de los 90 en el lanzamiento de la Megadrive 32X, el periférico que aumentaba la potencia de Megadrive.

Fuente. :hola:

Anadir
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re:

Notapor ferb el Mar Jun 01, 2010 4:48 pm

esto es como cuando hablas de tu exnovia, siempre diras que es una zorra y mas fea que la novia actual, asi que, que va a decir este de su exempresa? lo mismo xDDDD aunque seguro que por dentro dira "¿porque no se me ocurriria esto a mi? :P

yo por ahora paso de comprar wii, natal o move de ps3 si quiero dar saltitos, jugar al tenis o hacer footing pues juego al baloncesto, tenis o hago footing por el parque
Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Mar Jun 01, 2010 7:35 pm

Juassssssssss, es como dice Ferb, por algo es un exdirectivo, jejejej.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Un ex directivo de Microsoft dice que Natal puede fracasar

Notapor DJcg el Mar Jun 01, 2010 7:36 pm

Puff yo esque estas cosas de realidades virtuales como que no me van soy mas clasico prefiero estar sentao sin moverme xD el otro dia estuve en casa mi hermanito para hechar unas partidas como la novia se pillao una wii junto con el mario kart y no veas despues de casi dos horas de piques que dolor de frazos con el puto volante quizas jugaba muy tenso xD eso de que te gane tu hermano que es mas inutil que yo como que no mola xD total que el natal y la wii con sus palos de golf raquetas y demas mierdas ya saben por donde se lo pueden meter. :hola:
Imagen

Volver a X360 - Noticias