Steve Ballmer reaviva los rumores de Blu-ray en Xbox 360

Todas las noticias relacionadas con Xbox 360 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Steve Ballmer reaviva los rumores de Blu-ray en Xbox 360

Notapor DJcg el Jue Oct 22, 2009 11:58 am

Imagen

Ahora, Steve Ballmer, el director ejecutivo de Microsoft, popular entre los usuarios de Mac, ha reavivado las especulaciones con unas declaraciones concedidas a Gizmodo.

"No sé si tenemos que meterle Blu-ray; podrás conseguir lectores Blu-ray, se podrán conseguir lectores Blu-ray y accesorios", señala Ballmer en el transcurso de la entrevista.

Sin embargo, las interpretaciones sobre qué quería decir Ballmer con esa confusa frase apuntan tanto a que el consumidor puede encontrar reproductores -independientes- Blu-ray en las tiendas, como al lanzamiento de un periférico similar al lector HD-DVD que tuvo la consola.

Eso sí, si tenemos en cuenta que Ballmer sigue apostando por el vídeo bajo demanda como futuro de las películas, como también afirma en la entrevista, y que es éste un campo en el que Microsoft está apostando fuerte, también en Xbox 360, parece apuntar a la primera posibilidad.

Lo extraño es que el mismo medio contactó con los enlaces de prensa de Microsoft y al preguntar al respecto indicaron que "no estamos listos para hacer comentarios" sobre esta cuestión, más allá del servicio Zune Video HD.

Fuente. :hola:

Anadir
Imagen

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Steve Ballmer reaviva los rumores de Blu-ray en Xbox 360

Notapor DJcg el Jue Oct 22, 2009 11:59 am

pero que coño.... :suicida:
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: Steve Ballmer reaviva los rumores de Blu-ray en Xbox 360

Notapor ferb el Jue Oct 22, 2009 3:09 pm

Este no sera el mismo que hace tiempo dijo que el bluray era excesivo y que con el lector de la xbox sobraba no? lo lei hace tiempo pero no recuerdo de quien eran las declaraciones. Sobre la noticia en cuestion me pareceria bien si lo llevara de serie pero no si es en plan externo.

un saludo. :hola:
Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Jue Oct 22, 2009 3:46 pm

A mi me molaría tener un reproductor Blu-ray, eso sí, no pagaría mas de 100€ por el lector externo.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re:

Notapor PHANTOM el Jue Oct 22, 2009 10:43 pm

Tened en cuenta que no sera para los juegos de 360 con lo cual poca utilidad tiene (ver blue-ray pa mi es poca utilidad)... aunque vete a saber, tambien dijeron lo del disco duro y ahora el forza 3 necesitara instalar 3Gb en el disco duro (no es obligatorio pero caso, a ver quien es el listo que juega con menos coches y circuitos por no instalar el 2º dvd).
Imagen

Volver a X360 - Noticias