Oleada de Baneos en España

Todas las noticias relacionadas con Xbox 360 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re: Re:

Notapor Nels0r el Sab Nov 14, 2009 5:11 pm

Imagen
Posiblemente venga otra súper oleada para detectar el nuevo firmware :P

atalaga escribió:vivir juntos, morir juntos tambien xD

:lol:

phan, esta claro qué a tí te han baneado por el puto cod6 yo ese no lo tenía ni bajado... supongo que a mí o ha sido por el fifa10 o por el gears 2 en su día :$
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Sab Nov 14, 2009 5:18 pm

Pero.. que nuevo firm? sino lo ha sacado aun, yo creo q estara esperando precisamente a probarlo bajo los efectos de la nueva actualizacion para sacarlo, esperemos que todo vaya bien y en un mesecin volvamos todos por ahi.

El firmware era detectable, al final encontraron la forma, esta clarisimo y reconocido.
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re:

Notapor atalaga el Sab Nov 14, 2009 6:12 pm

Ahora estoy cayendo en la forma de detectar los firm piratas y demás.

A la gente que tenían demasiados juegos ( 30 en 2 días ) nose, como por ejemplo, aver quien se me ocurre, nose, vorador mismo , jaja, pues contrataba al de la revición del gas, y a la vez que revisaban el gas, iban vigilando si habia muchas tarrinas de dvd9.

Ains que ingenuos somos, hemos caido todos!
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Sab Nov 14, 2009 11:52 pm

Vorador escribió:Te la estabas jugando demasiado pham... al final tengo seguro q caemos todos, yo que vosotros no la conectaria mas online porque pillais

No sabia que me la estaba jugando, pense que no banearian a todos... si llego a saber que van a banear a casi todos (por no decir todos) no la hubiese conectao, y asi podria usar el disco duro y las partidas grabadas y logros los continuaria con el nuevo firmware.

Lo unico que me va a joder de momento es el no poder jugar al forza, porque como juegue con la baneada todo lo que tengo hecho (que por otra parte es poco) no me servira en la online (cuando salga el nuevo firm, porque la consola la tengo desde hace 1 año).

Eso si, todos los juegos del estilo pasartelo 1 vez y olvidarlo me los puedo pasar ahora en la consola baneada, los logros me importan poco.

PD: Vaya.. digo que lo de los logros es lo que menos me importa y resulta que han sacado una forma para poder pasar el perfil corrupto de la baneada a una consoola no baneada (manteniendo los logros): http://www.pothsprojects.com/viewtopic. ... 0bc8058f69
Y para las partidas grabas que? Enga, a ver si sacan la forma de hacerlo y me pongo con el forza :plas:

PD2: Por cierto vorador, hablando de logros... creo que ya he descubierto como es posible que tengas tantos logros... el desbloqueador de logros!!:
http://www.pothsprojects.com/viewtopic. ... 9e5f1a2425
Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Dom Nov 15, 2009 12:05 am

Joder no sabia lo de pasar los logros, tonces ya podemos seguir jugando en la consola baneada, y hacer logros y luego con el chanchullo ese pasarlo, esto esta verificado?
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Dom Nov 15, 2009 12:27 am

Vorador escribió:Joder no sabia lo de pasar los logros, tonces ya podemos seguir jugando en la consola baneada, y hacer logros y luego con el chanchullo ese pasarlo, esto esta verificado?

Yo no lo he verificado ni he visto asi a simple vista a nadie que lo haya hecho pero tiene muxa pinta de que funciona. Como tambien lo hace el desbloqueador de logros.

Eso si, lo que no se si funciona es el desbaneo de consolas:
http://www.pothsprojects.com/viewtopic. ... 9e5f1a2425
:lol:
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a X360 - Noticias