Bueno pues no se que criterio es el que estan siguiendo para los baneos pero a mi me han baneado hoy, y eso que yo solo he usado juegos originales (solo tengo Gears of War y Forza 3) asi que las estan detectando de otra forma, mi consola es una elite nueva con un liteon pero no se que firmware lleva ya que la compre flasheada.
Me preocupa mas bien poco ya que como en su dia dije solo la queria para juegos exclusivos de xbox pero sinceramente creo que se equivocan ya que si ps2 en su dia vendio tanto fue gracias a la pirateria y xbox esta generacion si esta vendiendo tanto es gracias al flasheo de lectores y si hacen baneos masivos solo por tener el lector flasheado me parece que van a perder bastante mercado porque yo por mi parte viendo el tema ahora si que no compro ni un juego de xbox, anda y que les den, solo por tener el lector flasheado y ya me banean y eso que tenia previsto comprar unos cuantos juegos mas, pero ahora si que no.
Lo unico raro que hice fue comprar los codigos del live en ebay a mitad de precio al colega que os puse en el otro post, como no sea eso no me lo explico.
Un saludo

Edito: Por cierto se me olvidaba, confirmo lo del disco duro, ninguno de esos dos juegos que tenia instalados me deja usarlos y tampoco volverlos a instalar asique me parece que ya tengo disco duro pa la ps3 como sirva