Nuevo parche para Gears of War 2: "Más logros y menos bugs"

Todas las noticias relacionadas con Xbox 360 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Nuevo parche para Gears of War 2: "Más logros y menos bugs"

Notapor Jex el Jue Ene 22, 2009 12:55 am

Los nuevos logros de Gears of War 2 fueron posteados ya en xbox.com, parece que ahora la correcciòn de bugs en el modo multiplayer, también seran subsanados.
Eurogamer comuncia que la segunda actualizaciòn del juego ya está disponible para su descarga, tapando varios fallos del juego. Se ha corregido todo lo relacionado con las granadas de humo ( salir volando, atravesar paredes...), disparar através de las paredes...etc.

Aquí vídeos de algún que otro bug.

Aquí los nuevos logros

EN cuanto a los logros se van añadir siete nuevos logros para un total de 175 puntos de gamerpoints para el paquete de Flashback y el mapa de Combustible,los cuales cuestan 400 y 800 microsoft points respectivamente. A continuación una tabla con la información sobre estos nuevos logros:
Imagen

____

En mi opiniòn deberían centrarse en otras cosas como por ejemplo no estar mil horas para jugar una...

Anadir
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Jue Ene 22, 2009 1:21 am

No se si no me entero.... supongo que no regalan los mapas, no? lo que hacen es sacar logros para q la gente se pille los mapas y pringe pasta, o me confundo?

Yo he jugado sin saber nada, y con la actualizacion instalada y no me ha ido mal la partida y he jugado 3, no se hasta donde llegara esto, pero mi experiencia es buena.
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Re:

Notapor el ultimo mohicano el Jue Ene 22, 2009 1:33 am

enga vorador a por ellos oe paor ellos oe XDDDDDDDD

:hola:
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Re: Re:

Notapor Jex el Jue Ene 22, 2009 2:11 am

Vorador escribió:No se si no me entero.... supongo que no regalan los mapas, no? lo que hacen es sacar logros para q la gente se pille los mapas y pringe pasta, o me confundo?

Yo he jugado sin saber nada, y con la actualizacion instalada y no me ha ido mal la partida y he jugado 3, no se hasta donde llegara esto, pero mi experiencia es buena.

Tas aún? es para entrar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

Penjat
Expert@

Jugando a: Midnight Club: Los Angeles

Re:

Notapor Penjat el Jue Ene 22, 2009 9:37 am

son unos logros muy mierdas... unicamente para que la gente se pille los mapas.
unico bueno de la actualizacion es la sierra k ahora cuando te disparan se baja como pasaba en el 1
Nos podran quitar la vida, pero no BCGP :P

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re: Re:

Notapor PHANTOM el Jue Ene 22, 2009 11:28 pm

Vorador escribió:No se si no me entero.... supongo que no regalan los mapas, no? lo que hacen es sacar logros para q la gente se pille los mapas y pringe pasta, o me confundo?

No te confundes, de hecho una "presa" facil podrias ser tu xD

Hombre, ya era hora que arreglasen los bugs, eso tendria que ser lo mas importante, y no sacar mapas nuevos cuando la base falla. Es que es de logica... pero no me refiero a logica de negocio, ahi ya no me meto, no se timar yo :P
Imagen

Siguiente

Volver a X360 - Noticias