Nueva versión abgx360 v1.0.2

Todas las noticias relacionadas con Xbox 360 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Vie Nov 13, 2009 1:37 am

Esta mañana me lo ha dicho un amigo, que aunque lleve mucho tiempo sin conectarme, puede que al entrar me lleve una sorpresa, pero que puedo saberlo, tengo que poner una reclamación en la pagina de mocosoft y si me deja llegar hasta el final, quiere decir que estoy libre de pecado, si por el contrario en algún momento ya no me deja querrá decir que seremos 1 millón 1, pero como os dije, por ahora toy de exámenes, y como que no tengo tiempo.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Vie Nov 13, 2009 2:01 am

Gracias phan me toca actualizar el tutorial jejeje
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re: Re:

Notapor PHANTOM el Vie Nov 13, 2009 6:56 pm

Vorador escribió:Yo creo pham... que las consolas estan ya fichadas, la proxima vez q entren en el live.. habra un mensaje esperandola.

A que te refieres con proxima vez? Supongo que te refieres a todos los que hayan desconectado la consola desde que se escuxaron los primeros baneos de esta ultima oleada, no? Pues si, seguramente muchos nada mas conectarlas estaran baneados, eso es normal.

Pero que me dices de los que no han baneado? A eso me referia yo. No se si a los que no les han baneado (aun) les tienen en alguna lista para banear en un futuro o ya mas tarde volveran a hacer un escaneo.

Wat escribió:Entonces para mi por ejemplo Mohi o Demolo, mejor no entrar nunca mas, no? Entramos hace 3 días y estábamos vivos, pero aunque le pongamos el futurible firm nuevo vamos a caer por tener este de ahora, no?

Yo creo los que no hemos caido podemos caer mas tarde, por mucho firmware nuevo que pongamos. Solo los que flasheen una consola virgen con el nuevo firmware tendran alguna opcion supongo.

PD: Por cierto parece ser que c4eva dijo en el irc que el firmware en si no es detectable (me refiero al 1.61, no se si incluye tb el hitachi 1.51, supongo que tambien) y que lo mas probable es que hayan baneado debido a releases incorrectas (esto es 100% seguro) y al mal uso del abgx. Y esto ultimo justamente es lo que vi hace bastante tiempo, cuando salio la primera version del abgx. A vosotros os parece normal configurar el abgx para que siempre parchee el juego con la informacion que proporciona el abgx (nivel 3). Es que yo creo que el nivel 2 es mas recomendable... no se, quizas la mayoria de baneados usaban el nivel 3 de autofix.
Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Vie Nov 13, 2009 7:57 pm

Pham yo me refiero a que si tu consola manda un log de lo que haces a microsoft... ellos tendran tus datos, los analizan y seguramente te llegue un mensajito de baneo cuando la conectes, da igual si es ahora o dentro de un mes, cuando termines... o has tenido mucha suerte y has librado o el mensaje te esta esperando puesto q tus datos han sido analizados.

Mi teoria despues de lo que he visto... el firmware es detectable y muchos baneados han caido por eso, tambien ayuda mucho el hecho de poner juegos mal parcheados (esos caen todos fijo porque la primera oleada fue por eso), para mi ahora han descubierto como identificar el firm y nos pillaron por ahi.

y creo que las consolas que hayan sido conectadas ya estan fichadas en el live, da igual que se actualicen, porque estaran en una lista negra y cuando vuelvan a entrar estaran fichadas.

A ver q sorpresas nos trae el LT, yo de momento... consola nueva virgen en casa y otra flaseada para jugar offline, cuando pase el verengenal este probaremos cosas con el LT.
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Re:

Notapor Jex el Vie Nov 13, 2009 10:12 pm

Yo creo que este programa cumple con su función, detectar algunos parámetros en las isos. Pero claro pienso que carece de utilidad, vamos que es una pantomima, microsoft detecta los firms.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

Anterior

Volver a X360 - Noticias