Vorador escribió:Yo creo pham... que las consolas estan ya fichadas, la proxima vez q entren en el live.. habra un mensaje esperandola.
A que te refieres con proxima vez? Supongo que te refieres a todos los que hayan desconectado la consola desde que se escuxaron los primeros baneos de esta ultima oleada, no? Pues si, seguramente muchos nada mas conectarlas estaran baneados, eso es normal.
Pero que me dices de los que no han baneado? A eso me referia yo. No se si a los que no les han baneado (aun) les tienen en alguna lista para banear en un futuro o ya mas tarde volveran a hacer un escaneo.
Wat escribió:Entonces para mi por ejemplo Mohi o Demolo, mejor no entrar nunca mas, no? Entramos hace 3 días y estábamos vivos, pero aunque le pongamos el futurible firm nuevo vamos a caer por tener este de ahora, no?
Yo creo los que no hemos caido podemos caer mas tarde, por mucho firmware nuevo que pongamos. Solo los que flasheen una consola virgen con el nuevo firmware tendran alguna opcion supongo.
PD: Por cierto parece ser que c4eva dijo en el irc que el firmware en si no es detectable (me refiero al 1.61, no se si incluye tb el hitachi 1.51, supongo que tambien) y que lo mas probable es que hayan baneado debido a releases incorrectas (esto es 100% seguro) y al mal uso del abgx. Y esto ultimo justamente es lo que vi hace bastante tiempo, cuando salio la primera version del abgx. A vosotros os parece normal configurar el abgx para que siempre parchee el juego con la informacion que proporciona el abgx (nivel 3). Es que yo creo que el nivel 2 es mas recomendable... no se, quizas la mayoria de baneados usaban el nivel 3 de autofix.