Hasta un millón de usuarios podrían haber sido expulsados de Xbox Live

Todas las noticias relacionadas con Xbox 360 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re: Re:

Notapor atalaga el Vie Nov 13, 2009 7:41 pm

PHANTOM escribió:
ferb escribió:contando que solo un 10% de los baneados se compraran otra consola + live estariamos hablando asi a ojo de 200 € (consola + live) * 100.000 (10% de baneados) = 20.000.000 € asi que navidades redondas para microsoft :babas:

Un saludo :hola:

Y aun dice atalaga que no ganaran dinero :devil:

ahora me entero que a microsoft le sale grati fabricar consolas.

No confundamos ingresos con beneficios... y menos en las consolas que al principio incluso tienen un margen de beneficios negativo, aunque ya puede que ganen algo...
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re:

Notapor ferb el Vie Nov 13, 2009 8:09 pm

por supuesto que esto no son los beneficios, lo dije redondeando simplemente y haciendo un calculo a ojo y en plan suposicion. Tambien podia haber puesto el calculo a la inversa, ingresos que no va a tener microsoft pues seria teniendo de base el 10% que si la comprara tenemos 60€ (cuenta anual live) * 900.000 (el 90% de baneados que se pasaran a ps3 o no compraran otra xbox) = 54.000.000€. Asi que suponiendo las cifras que puse antes y estas que fueran ciertas (cosa que no sabemos ya que me lo estoy inventando :P) pues microsoft estaria dejando de ingresar 54 millones de € eso sin contar los accesorios de los baneados y juegos originales (que digo yo alguno compraran, yo por ejemplo solo tenia 2 juegos y los dos originales :P)

En fin que no dejan de ser cifras TOTALMENTE ficticias y que en cualquier caso mi opinion sigue siendo la misma, creo que todo esto a microsoft no le ayuda sino que perjudica y ayuda a la competencia, menos ingresos del live y menos gente para jugar online que se iran muy posiblemente a sony o nintendo.

Un saludo :hola:

PD: Hay que descontar en esos 54 milloncitos de nada todas las suscripciones live que ha cobrado ya y no pueden disfrutar los baneados, que tampoco seran pocas y ya estan en los bolsillos de microsoft.
Imagen

Anterior

Volver a X360 - Noticias