por supuesto que esto no son los beneficios, lo dije redondeando simplemente y haciendo un calculo a ojo y en plan suposicion. Tambien podia haber puesto el calculo a la inversa, ingresos que no va a tener microsoft pues seria teniendo de base el 10% que si la comprara tenemos 60€ (cuenta anual live) * 900.000 (el 90% de baneados que se pasaran a ps3 o no compraran otra xbox) = 54.000.000€. Asi que suponiendo las cifras que puse antes y estas que fueran ciertas (cosa que no sabemos ya que me lo estoy inventando

) pues microsoft estaria dejando de ingresar 54 millones de € eso sin contar los accesorios de los baneados y juegos originales (que digo yo alguno compraran, yo por ejemplo solo tenia 2 juegos y los dos originales

)
En fin que no dejan de ser cifras TOTALMENTE ficticias y que en cualquier caso mi opinion sigue siendo la misma, creo que todo esto a microsoft no le ayuda sino que perjudica y ayuda a la competencia, menos ingresos del live y menos gente para jugar online que se iran muy posiblemente a sony o nintendo.
Un saludo
PD: Hay que descontar en esos 54 milloncitos de nada todas las suscripciones live que ha cobrado ya y no pueden disfrutar los baneados, que tampoco seran pocas y ya estan en los bolsillos de microsoft.