Blu-ray en Xbox 360, va a ser que no

Todas las noticias relacionadas con Xbox 360 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Blu-ray en Xbox 360, va a ser que no

Notapor Nels0r el Sab Oct 24, 2009 10:33 am

Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, ha visto aclaradas y matizadas sus recientes declaraciones sobre la tecnología Blu-ray, en lo que es ya una constante con las afirmaciones del ejecutivo.

Desde Microsoft se ha aclarado oficialmente que no hay planes para lanzar un lector Blu-ray para la consola, y se ha afirmado que Ballmer "se refería a accesorios Blu-ray para PC." Larry Hryb también ha salido a la palestra para matizar las declaraciones del máximo dirigente de la compañía.

Como ya os habíamos dicho, aunque confusas, las declaraciones de Ballmer habían reavivado los rumores de un lector Blu-ray para la consola.

Sin embargo, la apuesta de la compañía por el vídeo bajo demanda, así como la política y trayectoria de Microsoft hacían muy poco probable que esto sucediese.

Fuente

Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Sab Oct 24, 2009 12:52 pm

Yo creo q de momento tampoo es necesario, sony aposto por el por interes, no solo de ps3, pero de momento... es pronto, tal vez para la nueva generacion.
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re: Re:

Notapor PHANTOM el Sab Oct 24, 2009 4:30 pm

Vorador escribió:Yo creo q de momento tampoo es necesario, sony aposto por el por interes, no solo de ps3, pero de momento... es pronto, tal vez para la nueva generacion.

Hablamos de juegos? Es casi seguro (a menos que se le vaya la olla a estos de microsoft) que nunca sacaran juegos 360 blue ray, asi que solo serviria pa pelis y demas (y aqui no se me ocurre nada mas xD).

Y como casi e seguro que en la 360 no habra juegos blue-ray creo que es casi igual de seguro que pa la proxima consola de microsoft los juegos seran blue-ray (a menos que se inventen otro formato... pero a estas alturas ya es dificil pelear con blue-ray).

El tema de si es necesario blue-ray (o hd-dvd) para los juegos... hombre quizas a finales de 2005 cuando salio la consola no era necesario pero si la consola pretende durar 5 años o mas era bastante necesario. Eligiendo el dvd pa la 360 la han cagado un poco (como se demuestra en el 2º dvd del forza que se tiene que instalar en el disco duro) pero es que en caso de haber apostado por el hd-dvd la hubieran cagado aun mas.
Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Sab Oct 24, 2009 6:45 pm

Hablando de juegos y con las capacidades de los discos duros y demas... no creo que se usen demasiado, al menos para rentabilizar los gastos.

Sony, para mi, la cago con el blue-ray en ps3, porque encarecio su precio y no es tan competente. Ahora esta claro que le ha venido bien porque ese formato a largo plazo le dara pasta.
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

Volver a X360 - Noticias