Anunciado Fable III y pack 5 episodios del Fable II

Todas las noticias relacionadas con Xbox 360 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Anunciado Fable III y pack 5 episodios del Fable II

Notapor manuelsb el Vie Ago 21, 2009 4:58 pm

Peter Molyneux lo ha dado a conocer en la conferencia de Lionhead esta mañana

Tras las respectivas conferencias de Electronic Arts y Sony durante el día de ayer como preámbulo a la GamesCom le llegaba el turno a Lionhead, con Peter Molyneux a la cabeza.

En la conferencia de esta mañana presentada por Molyneux ha sido anunciada la tercera entrega de la saga "Fable", que llegará a Xbox 360 a lo largo del próximo año 2010.
A diferencia de los personajes centrales de las dos entregas anteriores, en esta seremos el rey de Albion y tendremos, según palabras del propio Molyneux, bastantes opciones de juego y relación.

Podremos comenzar siendo el hijo de nuestro personaje en Fable II, con el que deberemos iniciar una revolución para derrocar al tirano que actualmente lo gobierna y una vez en el poder tendremos diversas opciones mediante un sistema de "juicios".

De esta forma podremos sentenciar a los personajes o investigar en el porque de realizar sus actos.

También han anunciado el lanzamiento de 5 packs llamados "Fable Episodic" que constarán del juego Fable II dividido en partes. Llegarán a partir de Septiembre....

Fuente:gameprotv
Anadir
Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Vie Ago 21, 2009 11:21 pm

Gracias por la info, alguno ha jugado al 2? lo digo por que me pasé el 1 en su día en el ordenador, y al 2 ni lo he probado en la 360
Gracias.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re: Re:

Notapor PHANTOM el Sab Ago 22, 2009 2:16 pm

el_campi escribió:Gracias por la info, alguno ha jugado al 2? lo digo por que me pasé el 1 en su día en el ordenador, y al 2 ni lo he probado en la 360
Gracias.

No te pierdes nada. Yo tambien jugue al 1 en pc y la verdad es que me gusto mas el 1. Aunque eso si, cuando salio el 1º para xbox pusieron al juego por las nubes y me esperaba una pasada de juego pero al jugar en pc ni muxo menos era tan bueno como decian. Desde luego como venden la moto con lo de que todas tus acciones hacen que cambie la historia o cosas asi... si eres malo te salen cuernos y si eres bueno te crece el pelo blanco. Y eso que ese tipo de juego un poco rpg me gusta, pero vamos digamos que para mi fue simplemente un juego divertido y ya esta.

En resumen, si el 1 te gusto puedes jugar al 2, pero no te esperes ningun cambio grande respecto al 1.
Imagen

el_campi
Addict

Re:

Notapor el_campi el Lun Ago 24, 2009 6:07 pm

Gracias Phantom, me parece que pasaré directamente al 3.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

^^Raziel^
Master

Jugando a: FallOut New Vegas

Re:

Notapor ^^Raziel^ el Mié Ago 26, 2009 2:10 am

a mi el 2 me ha parecido de lo mejorcito que he visto en 360... eh?
Imagen
Imagen

el_campi
Addict

Re: Re:

Notapor el_campi el Mié Ago 26, 2009 6:19 am

^^Raziel^ escribió:a mi el 2 me ha parecido de lo mejorcito que he visto en 360... eh?

Ahora ya me dejas un poco rallado, jejeje, se lo pediré ha algún amigo para probarlo.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Siguiente

Volver a X360 - Noticias