el_campi escribió:^^Raziel^ escribió:a mi el 2 me ha parecido de lo mejorcito que he visto en 360... eh?
Ahora ya me dejas un poco rallado, jejeje, se lo pediré ha algún amigo para probarlo.
Ahora que me acuerdo, a mi el fallout 3 no me parecio nada del otro mundo, y en cambio se que a Razi le gusto muxo, asi que si a ti te gusta muxo el Fallout creo que tienes que hacerle caso a Razi
A mi me gustan mas los jrpg, pero ya te digo que los rpg en general me gustan, aunque tipo Fallout donde dicen que son muy largos... y realmente la trama del juego es corta pero como hay 3000 misiones secundarias del plan (llevame esto aqui y te doy una medalla, luego me llevas esto aqui y demas...
), y eso que las misiones secundarias o secretas me gustan mucho (los FF en general, el VIII me gusto muxisimo en este aspecto), pero del nivel tan cutre de mi forma de ver de Oblivion o Fallout no me gustan un pelo.El fable 2 me gusto mas que el fallout, pero ahora estoy jugando al Tales of Vesperia y ya te digo que es uno de los juegos rpg que mas me estan gustando... y no te engañes por los graficos, esperaba al Star Ocean 4 con muxisimas ganas (tiene graficos digamos buenos pa ser un rpg) y en cambio el Vesperia lo tenia como un segundon pero vi en internet que valoraban mejor al Vesperia asi que jugue primero al SO4 (estuvo bien pero no pa tanto) y el buen sabor de boca me lo esta dejando el Vesperia