BAYONETTA recomendacion personal

¡Este es el rincón de los jugones! ¿Te ha gustado (o no) un juego y quieres decirselo a toda la comunidad? ¿Qué juegos van ha salir recientemente? ¿Se te resiste ese monstruo del octavo nivel?¿Eres el mejor jugando online y quieres decirselo a los demás? Pues todo esto y más puedes hacerlo aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

metal
Colaborador

Jugando a: Fifa 09

BAYONETTA recomendacion personal

Notapor metal el Sab Dic 26, 2009 3:15 pm

Pues como andaba un poco cansado de juegos tipo MW2, Gears y cosas por el estilo, me puse a buscar algun juego tipo Devil My Cry, Lost planet etc , vamos de los de liate a ostias con todo lo que pilles y jefes finales descomunales y WUALA, lo encontré.

BAYONETTA

Imagen

Let me see what spring is like on Jupiter and Mars
La mano demoníaca de Devil May Cry se hace notar en la chulería de la protagonista de Bayonetta, aunque en esta ocasión todo responde a las formas de una mujer bruja, de una femenina contorsionista y acróbata con aires de modelo que no duda en adornar sus mejores ejecuciones con extravagantes y muy sensuales poses.

No obstante, la auténtica clave jugable del título tiene relación con la última genialidad del director Hideki Kamiya: el tiempo brujo. En su intento por no engendrar un mero "machaca botones", el japonés ha creado un sistema que probablemente creará tendencia, y que consiste en la simple mecánica de esquivar los ataques enemigos en el último momento para activar una dimensión temporal en la que el tiempo se ralentiza, algo ideal para que aplastemos a nuestros rivales fácilmente.

Esquivar y contraatacar, esa es la simple pero efectiva filosofía "hack 'n slash" en que descansa Bayonetta, y la verdad es que los resultados son fulgurantes, con enfrentamientos fluidos, ágiles y frenéticos que hasta a la cámara le costará seguir (no siempre nos acompañará con acierto). Pero ahí tendremos el stick derecho, para rotarla o colocarla justo detrás de nosotros, reposicionando nuestro punto de vista para continuar con una acción desbordante que podría fácilmente asustar a los primerizos del género. Pero que no se preocupen. Platinum Games nos da cinco niveles de dificultad, proponiendo a los principiantes un modo de control automático (basado en centralizar toda la carga jugable sobre un solo botón). Además, los "checkpoints" son muy frecuentes, tenemos 30 ranuras de guardado y podemos cambiar la dificultad antes de comenzar un nuevo capítulo.

PD : Os lo recomiendo, yo me lo estoy acabando y la verdad es que me ha gustado muuuucho.
Anadir

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Re:

Notapor Wat el Sab Dic 26, 2009 4:11 pm

Ya lo tenia en la lista, pero con tu recomendación lo adelanto unos puestos. Thx Metol ;)

:hola:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re:

Notapor ferb el Sab Dic 26, 2009 6:34 pm

yo jugue la demo en ps3 y no me termino de convencer, prefiero el ninja gaiden 2, lo veo bastante mas frenetico y dificil. eso si la pava esta como un queso xDDDDDDDDD
Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Dom Dic 27, 2009 12:15 am

Yo me lo he "pillado" para 360, pero hasta después del día 15 de enero ni lo grabo.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Volver a X360 - Juegos