Según Pete Hines "Oblivion no es posible en Wii"

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para Wii.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Jue Mar 22, 2007 8:56 pm

En unas declaraciones en GameIndustry.biz, el representante de Bethesda Pete Hines ha expresado su opinión sobre Wii. Segun afirma Hines, "Wii es una gran consola y muchos de los miembros de Bethesda tenemos una, pero llevar Oblivion a esta plataforma no sería posible. En caso de programar para dicha plataforma, trabajaríamos en un título completamente nuevo". Sus declaraciones no acabaron ahi, continuo hablando sobre la "potencia" de la nueva consola de Nintendo, "Oblivion es un juego que necesita de un hardware potente. No es algo para lo que Wii haya sido diseñada. Decidieron no centrar su plataforma en la potencia pero sí en la jugabilidad".

Aún con estas declaraciónes Bethesda no descarta en trabajar con la plataforma de Nintendo en futuros titulos.

Fuente
Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Notapor Jex el Jue May 17, 2007 2:39 pm

Me he llevado una decepción con esta consola.... snif
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

ubo
Expert@

Jugando a: Killzone 2

Notapor ubo el Jue May 17, 2007 3:56 pm

Cada vez q habla Bethesda sube el pan madre mia.

Pero como dicen esto y se quedan tan panchos¿? :

"Oblivion es un juego que necesita de un hardware potente. No es algo para lo que Wii haya sido diseñada.

Y no dicen esto:

Vaya, no vamos a poder portar Oblivion a wii sin hacer hacer ni el huevo como en xbox y ps3, aqui hay q currarselo.. umm...
lo q quiero es hacer un port y ganar mucha mas pasta, ports a sacc ¡¡¡ Pues q le den a wii . Q salga Peter y diga algo..

----------------------------------------------
Bueno, me creo q los usuarios de wii no van a ir suplicando a Bethesda un juego de ROL europeo precisamente...

gracias x la info, bye
-| X O [] /\ |-

lonrot
Avanzad@

Jugando a: Nada

Notapor lonrot el Jue May 17, 2007 9:13 pm

Hmmmm, la wii es cierto q no tiene un portentoso hardware, pero Oblivion si se puede pasar a Wii, lo que pasa es q habria que hacer muchisimo trabajo, no seria un puerto, si no mas bien un remake para GC 2.0 :P

Y hablando de hardware, el oblivion de pc se puede jugar hasta en Geforce 4 con una aplicacion que se llama Oldblivion, y se ve estupendo. Asi que bueno...

ubo
Expert@

Jugando a: Killzone 2

Notapor ubo el Jue May 17, 2007 10:18 pm

Pues asi es, seria como hacer el juego practicamente desde 0, hablando de programacion.

Me creo q el q la wii se piratee masivamente tambien ha influido, estos estan aconstumbrados a ver pasta.

bye
-| X O [] /\ |-

Volver a Wii - Juegos