Rayman Raving Rabbits

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para Wii.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Randolf
Administrador

Jugando a: FIFA 10

Rayman Raving Rabbits

Notapor Randolf el Sab Sep 16, 2006 4:08 pm

Bueno, aunque el precio para los PALetos me ha jodido bastante, no descarto pillarla en algun momento.
Y sobre todo, con este tipo de juegos.

En todas las consolas, apu8estan por juegos de accion, estrategias, etc.. juegos "duros".
Pero nadie recuerda, que muchas veces es mas importante que un juego divierta a que sea siempre lo mismo condistintos personajes/escenarios/graficos..

Dando un repaso a los juegos de esta consola, puesto que con el wii mando se pueden hacer juegos divertidos, me he encontrado con el Rayman Raving Rabbits.
Ya conocia el juego, habia visto capturas, trailers y videos y me habia dejado una gran impresion de juego "pa echar un rato con los colegas", pero no sabia como se jugaria exactamente.
Y ahora, me he encontrado con este video que es una demostracion a como se juega al juego con el Wii-mando..
Sencillamente genial.. :plas: :yes:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yn7WfJAU77w"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Yn7WfJAU77w" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Un saludo.8)

P.D: Me da la impresion, que en la prueba de ordeñar las vacas, es en la que todo el mundo batiria records... :XD::XD:

(Video sacado de Vidaextra)
Anadir
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Rayman Raving Rabbits

Notapor Nels0r el Sab Sep 16, 2006 4:18 pm

Pajilleros los que jueguen las vaquitas!! :lol:

Parece graciosa la consola pero es una pasta ....
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Rayman Raving Rabbits

Notapor Jex el Sab Sep 16, 2006 4:41 pm

Bueno...es gracisoso pero no se... espero que salga algo mejor a mi personalmente no me convence me kedo con mi eye toy kinetic XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Rayman Raving Rabbits

Notapor DJcg el Sab Sep 16, 2006 4:47 pm

JAJajjAJaj Wat seguro que se monta la fabrica Lechera Asturiana xDDDDDD interesante el game ;) aisas por la inf.
Imagen

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Rayman Raving Rabbits

Notapor el ultimo mohicano el Sab Sep 16, 2006 6:48 pm

DJcg escribió:JAJajjAJaj Wat seguro que se monta la fabrica Lechera Asturiana xDDDDDD interesante el game ;) aisas por la inf.

seguro k canvia de faena y monta una fabrica de leche :lol:

:hola:
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

Volver a Wii - Juegos