Así­ se jugará a Tony Hawk´s Downhill Jam en Wii

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para Wii.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Dom Ago 06, 2006 11:52 pm

¿Interesados en saber cómo se jugará a la primera entrega de la saga del skater más famoso en Wii? Habéis venido al sitio adecuado. Os ofrecemos un vídeo aparecido recientemente en YouTube en el que se muestra como se jugará a Tony Hawk´s Downhill Jam en la próxima consola de Nintendo. Tal como apuntan en Joystiq el manejo del juego se asemeja en cierta medida a lo que podrá hacer el mando de PS3, pero con pequeños detalles que lo hacen diferente. También apuntan, que sin ser ninguna maravilla gráfica, en nada tiene que envidiar al Tony Hawk´s American Wasteland de Xbox 360.

El video:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SSY4L_Irt_0"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SSY4L_Irt_0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Fuente
Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

cachorro_polar
Master

Jugando a: vivir la vida

Notapor cachorro_polar el Lun Ago 07, 2006 12:32 am

Mola pero es cosa mia o el sensor de movimiento reacciona un poco lento? con esa velocidad de reaccion en un juego de carreras metes unas piñas que no veas.

Nos vemos
Imagen

Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Lun Ago 07, 2006 7:23 am

cachorro_polar escribió:Mola pero es cosa mia o el sensor de movimiento reacciona un poco lento? con esa velocidad de reaccion en un juego de carreras metes unas piñas que no veas.

Son cosa tuya :?
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

^^Raziel^
Master

Jugando a: FallOut New Vegas

Notapor ^^Raziel^ el Lun Ago 07, 2006 8:53 am

a mi también me ha dado esa impresión; pero sipongo que cuando salga eljeugo ya eso no ocurrirá. :)
Imagen
Imagen

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Notapor DJcg el Lun Ago 07, 2006 11:04 am

^^Raziel^ escribió:a mi también me ha dado esa impresión; pero sipongo que cuando salga eljeugo ya eso no ocurrirá. :)

juajua esos graficos de la ps2 muaaaaaaaaa xD que dolor de muñeca xDDD ande se ponga una 360 que me quiten lo bailao xDDDD,cuando salga me la pillo ta claro xD LOOOOOL asias nel por el video.
Imagen

^^Raziel^
Master

Jugando a: FallOut New Vegas

Notapor ^^Raziel^ el Lun Ago 07, 2006 2:17 pm

friiiikiiii xD
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Wii - Juegos