Así­ se jugará a Tony Hawk´s Downhill Jam en Wii

¡Este es el rincón de los jugones! Atentos a los próxios lanzamientos para Wii.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Notapor Jex el Jue Sep 21, 2006 4:06 am

Bueno.. no se tengo que verlo en en directo por cierto razi yo tb me la pillaré XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Jue Sep 21, 2006 8:20 pm

Nels0r escribió:
cachorro_polar escribió:Mola pero es cosa mia o el sensor de movimiento reacciona un poco lento? con esa velocidad de reaccion en un juego de carreras metes unas piñas que no veas.

Son cosa tuya :?

No, cosa suya no es. Digamos que no reacciona tan "instantaneamente" como cuando le des al pad a la derexa. Y esto en un zelda twilight no importa muxo, pero en juegos con reacciones rapidas seguro k nova nada bien esto. Mira el video en el minuto 2:22. Ya veras como el tio ve que se sale de la carretera y tiene que girar rapido y no lo consigue (aunque el tio lo habria hecho si no jugase por metodo"wifal" xD y jugase con el pad de toda la vida).

Y digo yo, que les costaria girar con el pad? Es que tienen k usar el wifi por webos? Este tipo de cosas es lo k dijo un desarrolador que podria ser pesao la wii queriendonos meter el control "wifal" pa hacer cualquier tonteria, hasta lo mas basico.

Igualmente esto habria k verlo mejor cuando salga y se vean las opiniones de la gente.
Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Notapor Vorador el Jue Sep 21, 2006 10:29 pm

Joer a mi no me convencen anda, lo mismo cuando lo juegue cambio de opinion pero hoy por ahi, por lo que he visto, no me la compraria.

Anterior

Volver a Wii - Juegos