Windows 7 RTM llega el próximo 13 de julio

Todas las noticias que no están relacionadas las consolas o PC. Nuevas tecnologí­as, Internet, Comercio, etc...

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re:

Notapor atalaga el Jue Jun 25, 2009 10:32 am

yo tengo la 7100 y la verdad que debería de haber muchos cambios para ponerme la otra, xq va de maravilla
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re: Re:

Notapor Nels0r el Jue Jun 25, 2009 11:11 am

atalaga escribió:yo tengo la 7100 y la verdad que debería de haber muchos cambios para ponerme la otra, xq va de maravilla

¿No te da problemas al guardar imagenes del navegador en tu disco duro? A mi siempre me toca darle dos veces una para qué cree un fichero de 0kb que me dice que no tengo permisos y una segunda vez para qué lo guarde.
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Re:

Notapor Jex el Jue Jun 25, 2009 12:37 pm

Puedo instalarlo encima de XP? tengo XP y Ubuntu y no se si isntalando este me lo añadiría al grub( gestor de selección de S.O) o me"taparía" l grub
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Notapor atalaga el Jue Jun 25, 2009 6:49 pm

Nels0r escribió:
atalaga escribió:yo tengo la 7100 y la verdad que debería de haber muchos cambios para ponerme la otra, xq va de maravilla

¿No te da problemas al guardar imagenes del navegador en tu disco duro? A mi siempre me toca darle dos veces una para qué cree un fichero de 0kb que me dice que no tengo permisos y una segunda vez para qué lo guarde.

q va tio, no me da problemas

el unico problema q he tenido de imagenes ha sido ayer, cuando he abierto cds de hace unos 8 años y al abrirlo se veia una franja vertical chica, en vez de la foto normal.

supuse q era q tiene muchos años y me lo habia pasao de unos cds antiguos q tenia en un cajon mucho tiempo, pero si es del windows entonces si lo cambio

:cuñao:
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Jue Jun 25, 2009 7:20 pm

Pues a mi me pasa ata, qué cosa más rara 0)
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Jex escribió:no se si isntalando este me lo añadiría al grub( gestor de selección de S.O) o me"taparía" l grub

Creo que si te taparia el grub pero no hay problema, siempre puedes volver a instalar el grup y que te reconozca los distintos SO que tienes... ahora, no recuerdo como hacerlo pero no era algo muy complicao, si sabes lo que es el grub ya tienes muxo ganao.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Varias - Noticias