Promoción de verano Movistar:LLAMADAS GRATIS LOS FINDES!!

Todas las noticias que no están relacionadas las consolas o PC. Nuevas tecnologí­as, Internet, Comercio, etc...

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

Melkko
Master

Jugando a: Resident Evil 5

Notapor Melkko el Vie Jun 15, 2007 1:10 am

[imgr]http://www.xatakamovil.com/images/2007/06/2007-14-06%201.jpg[/imgr]Ya tenemos otra promoción de verano, en esta ocasión de Movistar. Desde el 18 de junio y hasta el 23 de septiembre, los clientes que se apunten por 5 euros (más IVA) de cuota de alta, podrán hacer llamadas y videollamadas a otros Movistar durante los fines de semana (todo el sábado y domingo) de forma gratuita, sin establecimiento de llamada. Además, durante Agosto, también serán gratis las llamadas de diez de la noche a diez de la mañana de lunes a viernes, además de los fines de semana.

Movistar ofrece llamadas gratis a todos sus clientes durante el verano
A partir del próximo lunes 18 de junio los clientes móviles de Telefónica podrán apuntarse a la nueva Promoción de Verano que permite realizar llamadas y videollamadas completamente gratis a los casi 22 millones de movistar, sin establecimiento de llamada y a 0 € el minuto, según informó hoy la empresa.
Con la promoción "Fines de semana gratis", que estará disponible hasta el 23 de septiembre, los casi 17 millones de clientes particulares de movistar podrán realizar llamadas y videollamadas completamente gratis los fines de semana, sábados y domingos, a otros usuarios movistar. Además, y durante el mes de agosto, las llamadas y videollamadas que se realicen de lunes a viernes de 10 de la noche a 10 de la mañana, y también entre clientes movistar, serán igualmente gratuitas en su totalidad. Y el cliente no tendrá que pagar tampoco el establecimiento de la llamada.

El alta en esta promoción, que podrá realizarse durante todo el periodo en el que está vigente, tiene un precio para todo el periodo de tan sólo 5 € (más IVA), e incluye todos llamadas y videollamadas con destino movistar. Esta nueva oferta de Telefónica para el verano complementa la reciente reestructuración de todas los precios de voz y datos móviles realizada para los casi 22 millones de clientes móviles de la Compañía, y que permitieron abaratar las llamadas de voz para particulares hasta un 62 por ciento; crear la tarifa diaria de Internet Móvil más económica del mercado, 1 euro al día por 10 MB de datos para los clientes de contrato; e introducir importantes novedades tarifarias para profesionales y autónomos con rebajas de precios de hasta un 52 por ciento.

"Ya te llamo yo este finde" permite llamar gratis a todos los movistar durante los sábados y domingos, desde el 18 de junio hasta el 16 de septiembre. Ya te llamo yo de, 10 pm a 10 am, permite llamar gratis a otros movistar durante todo el mes de agosto, de 10 pm a 10 am de lunes a viernes, y durante todo el día los sábados y los domingos. Ambas promociones incluyen todos los servicios de voz (llamadas y videollamadas).
Anadir
Imagen
Imagen
Imagen
Dedicado a J-Jony,un bcgpero que navega desde el cielo :)

Oskkar
Avanzad@

Jugando a: Nada

Notapor Oskkar el Vie Jun 15, 2007 1:57 pm

Vaya muy wena noticia :)

Gracias por la info.
Imagen Dedicado a J-JONY
Imagen

cachorro_polar
Master

Jugando a: vivir la vida

Notapor cachorro_polar el Vie Jun 15, 2007 6:16 pm

Interesante, me apuntare para ahorrar algo de tlf. Mira que yo nunca me entero de estas cosas, entre lo poco que veo la tele y que paso de leerme la publicidad que envian con la factura o no me entero o me entero cuando ya han pasao las ofertas XD

Nos vemos
Imagen

Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Notapor SeRGiNaToR el Dom Jun 17, 2007 7:41 pm

no está mal jeje, habrá que pillársela.
Lo que no dice es cuantos minutos máximos puedes gastar, que con la de horas felices creo que era algo en plan 1000 minutos, pero si te pones a hablar con el movil con gente que tienes a 2 metros de distancia como hacia yo para hacer la coña, los minutos bajan y bajan xDD, y en 3 meses yo creo que siempre hay varias llamadas en plan por la noche aburrido llamas a una mozalveta y te quedas hablando una hora con ella xD
no se, habrá que enterarse
Imagen
Imagen
Imagen

Melkko
Master

Jugando a: Resident Evil 5

Notapor Melkko el Dom Jun 17, 2007 7:45 pm

SeRGiNaToR escribió:no está mal jeje, habrá que pillársela.
Lo que no dice es cuantos minutos máximos puedes gastar, que con la de horas felices creo que era algo en plan 1000 minutos, pero si te pones a hablar con el movil con gente que tienes a 2 metros de distancia como hacia yo para hacer la coña, los minutos bajan y bajan xDD, y en 3 meses yo creo que siempre hay varias llamadas en plan por la noche aburrido llamas a una mozalveta y te quedas hablando una hora con ella xD
no se, habrá que enterarse

Sí,son 1000minutos,pero vamos son 17horas casi al mes para los fines de semana,casi 2 horas cada día del finde para hablar,está bastante bien.
Yo desde luego pillaré esta promoción.
Imagen
Imagen
Imagen
Dedicado a J-Jony,un bcgpero que navega desde el cielo :)

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Notapor SeRGiNaToR el Dom Jun 17, 2007 8:06 pm

Y la videollamada va incluida tb en esos 1000 minutos? Ya que nunca lo he probado, pero si me saliera gratis lo probaría jeje.
Y una cosa, al final hablan de "ambas promociones". Se refieren a que van por separado la de los findes del verano por 5€+iva y la de todos los dias de agosto de tal a tal hora por otros 5€+iva? o está mal expresado y son 5€+iva directamente ambas promociones juntas (que es lo que creo)
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Varias - Noticias