Modern Warfare 2, presunto culpable de la ruptura de Andy Murray

Todas las noticias que no están relacionadas las consolas o PC. Nuevas tecnologí­as, Internet, Comercio, etc...

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Modern Warfare 2, presunto culpable de la ruptura de Andy Murray

Notapor ferb el Mié Dic 02, 2009 12:23 am

Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue siendo noticia por una cosa por otra. El superventas de Activision está ahora en el punto de mira de la prensa amarilla británica, por ser el presunto culpable de la ruptura del tenista Andy Murray, actual número 4 del mundo, con su novia, la modelo Kim Sears.

Según recoge el diario The Sun, Murray pasa últimamente siete horas al día jugando con Call of Duty: Modern Warfare 2 en la PlayStation 3, lo que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Según el artículo, los videojuegos no son la única razón de la ruptura, pero sí uno de los motivos. Se menciona también la última adquisición del tenista, un Ferrari 430, como otra de las razones por las cuáles su pareja se sentía en un papel secundario.

Un ex entrenador de Murray, Brad Gilbert, ha dicho que el tenista juega siete horas al día a la consola y que está "obsesionado" con la PlayStation, mientras que su agente defiende que no juega más a la consola que cualquier otro joven de 22 años.

Fuente.

PD: Lo de este juego ya es exagerado, si no es una cosa es otra pero todos los dias una noticia nueva sobre el juego. La pongo mas que nada por curiosidad ya que me hizo gracia cuando la lei xDDDD
Anadir
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re:

Notapor atalaga el Mié Dic 02, 2009 2:01 am

yo he llegado a jugar mas de 7 horas al dia :P
Imagen

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re:

Notapor manuelsb el Mié Dic 02, 2009 2:33 am

Joder 7 horas si entranara los que juega al cod seria numero 1 :XD: :XD:
Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Mié Dic 02, 2009 11:19 am

Yo creo que mas de 2 horas en un día no he jugado en mi vida, seguramente sea por que estas navidades hago 13 años con mi mujer y claro, no quería acabar como Murray.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Volver a Varias - Noticias