Firefox 3.5 versión final ya disponible

Todas las noticias que no están relacionadas las consolas o PC. Nuevas tecnologí­as, Internet, Comercio, etc...

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Re:

Notapor DJcg el Mié Jul 01, 2009 12:30 pm

sesmero escribió:yo he actualizado y se nota mas agil

Sip ses por el momento 0 problemas Viva Firefox!! :ok:
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re:

Notapor PHANTOM el Mié Jul 01, 2009 9:33 pm

Vaya, el tab mix plus no es compatible... que bien que avisen de esto antes de descargarla (en ayuda/mostrar actualizaciones), asi me espero hasta que salga el nuevo plugin.

Gracias por el aviso, lo que no entiendo es como no me ha avisado antes el firefox (lo digo por lo de comprobar actualizaciones, pa mi que lo hace 1 vez a la semana) xD
Imagen

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Re:

Notapor DJcg el Mié Jul 01, 2009 10:52 pm

PHANTOM escribió:Vaya, el tab mix plus no es compatible... que bien que avisen de esto antes de descargarla (en ayuda/mostrar actualizaciones), asi me espero hasta que salga el nuevo plugin.

Gracias por el aviso, lo que no entiendo es como no me ha avisado antes el firefox (lo digo por lo de comprobar actualizaciones, pa mi que lo hace 1 vez a la semana) xD

o al mes xD, yo le tenido que dar a buscar manualmente y por que visto la noticia sino es que ni se imuta el puto (como si oyera llover) xD
Imagen

Anterior

Volver a Varias - Noticias