Detienen a un empleado de correos americano por robar 2.000 juegos

Todas las noticias que no están relacionadas las consolas o PC. Nuevas tecnologí­as, Internet, Comercio, etc...

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Detienen a un empleado de correos americano por robar 2.000 juegos

Notapor ferb el Lun Oct 19, 2009 11:57 pm

Un empleado de correos de los Estados Unidos ha sido detenido por el robo de más de 2.200 juegos del servicio de alquiler por correo Gamefly, según ha informado Philly.com, un diario online dedicado a Philadelphia, donde trabajaba el detenido, Reginald Johnson.

El cartero llevaba desde 2007 interceptando envíos del portal de alquiler, que luego revendía en una tienda GameStop de la misma localidad, y en el momento de su detención tenía 160 paquetes de Gamefly en su poder.

Johnson fue detenido como resultado de una investigación federal ante las denuncias de Gamefly por las desapariciones, y se estima que el cartero llegó a robar unos 2.200 juegos por valor de 86.000 dólares.

La detención se produjo tras una persecución en coche, que terminó con el coche de Johnson, donde había varios juegos de Gamefly, estrellado, y el presunto delincuente huyendo a pie de los agentes de la ley. Según el artículo, el detenido podría ser condenado a una pena entre 12 y 18 meses de cárcel.

Fuente: vandal
Anadir
Imagen

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Re:

Notapor Wat el Mar Oct 20, 2009 12:04 am

Juas, se creía que estaba en el GTA :lol: :lol: :lol:

:cuñao:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Mar Oct 20, 2009 6:48 am

El otro día me contaron de uno que hace algo parecido aquí, pero con cosas que vienen de EEUU como iPhones y tal.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Re: Re:

Notapor Jex el Mar Oct 20, 2009 10:08 am

Wat escribió:Juas, se creía que estaba en el GTA :lol: :lol: :lol:

:cuñao:

:lol:

La gente es tonta y punto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Detienen a un empleado de correos americano por robar 2.000 juegos

Notapor DJcg el Mar Oct 20, 2009 10:33 am

yo conozco de personas que trabajaban en nacex que se pillaba monitores de los de apple el cinema ese no se que de 24" patas de jamon y botellas de vino vamos que tenia en su casa de to que no era suyo claro y eso despues de estar como 6 7 años trabajando me comento que taba hasta la poya y claro todo lo que pillo lo tuvo que devolver creo que esta ahora en la carcel el notas :nono:
Imagen

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Re: Detienen a un empleado de correos americano por robar 2.000

Notapor Jex el Mar Oct 20, 2009 11:48 am

DJcg escribió:yo conozco de personas que trabajaban en nacex que se pillaba monitores de los de apple el cinema ese no se que de 24" patas de jamon y botellas de vino vamos que tenia en su casa de to que no era suyo claro y eso despues de estar como 6 7 años trabajando me comento que taba hasta la poya y claro todo lo que pillo lo tuvo que devolver creo que esta ahora en la carcel el notas, DÓNDE NOS CONOCIMOS y nacio el :love:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

Siguiente

Volver a Varias - Noticias