Conferencia de Apple (27-1-2010) a las 19h

Todas las noticias que no están relacionadas las consolas o PC. Nuevas tecnologí­as, Internet, Comercio, etc...

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

DJcg
Colaborador

Jugando a: Call of Duty 4

Conferencia de Apple (27-1-2010) a las 19h

Notapor DJcg el Mar Ene 26, 2010 1:42 pm

Imagen

Pues mañana dia 27 toca la esperadisima conferencia de Apple a ver ese tabletPC como no salga me corto un huevo xD :roto2: :roto2: si puedo pondre imagenes y demas cosas por aqui.

Update : 27-01-2010

Salen a la luz las especificaciones de la supuesta itablet :

* Pantalla OLED.
* Sintonizador integrado de HDTV y PVR.
* Dos cámaras incorporadas, una en la parte trasera y otra en el frontal ( duda Calacanis) para videoconferencia (“realmente estable, aunque nada nuevo”) de modo que puedes grabarte a ti mismo y a lo que tienes en frente… ¡al mismo tiempo!

* La parte trasera del Apple Tablet utiliza la patente presentada recientemente por la compañía para la recarga mediante solar. (“Aunque en realidad no es demasiado rápido. Es más un reclamo.”)

* Tiene thumbpads a cada lado para realizar gestos de ratón.
* Compatible con el teclado inalámbrico de Apple.
* Identificación mediante huella dactilar. Hasta cinco perfiles por familia.
* Conectividad inalámbrica mediante 3G (Verizon y AT&T en los EE.UU.) y Wi-Fi. En el apartado de juegos, el Wi-Fi puede utilizarse para conectarnos con otros Tablet y jugar partidas en red. (“Habrá LAN parties con estas cosas. La gente jugará a los shooters en primera persona.”)
* Salida de vídeo para contactarlo a una pantalla externa.
* El sistema operativo es una versión del iPhone OS con capacidad para ejectar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. ¿Apostamos a que esta imagen es real?
* Nuevas aplicaciones de serie como un juego de ajedrez (¿una versión táctil del incorporado en Mac OS X?).
* “Es fabuloso para leer el periódico”, pero sus juegos parecen ser lo mejor. “Está básicamente al nivel de innovación de la Nintendo Wii)”. Mark Pincus de Zynga, la red social de juegos, estará mañana sobre el escenario con Steve para hacer una demostración.
* La autonomía es muy buena en el modo de lectura de libros electrónicos pero disminuye hasta las 2-3 horas cuando utilizamos el Wi-Fi o jugamos a algún videojuego que tire de más recursos.

* Su precio partirá de los 599 dólares pero existirán otros dos modelos por 699 y 799 dólares más grandes y con más memoria.

KEYNOTE STREAMING ENTERA

Fuente. :hola:
Anadir
Imagen

Hackintosh
Placa base: ASUS P5KPL-AM
Memoria : G.Skill F2-8500CL5D-18G BPQ 6x2048 MB - 2.0 V
CPU:Intel Core2Duo - E8400 3.0@5,47 Ghz Inbox
Disco duro : 24TB SATA

Imagen

DJcg
Colaborador

Jugando a: Call of Duty 4

Re: Mañana conferencia de Apple (27-1-2010)

Notapor DJcg el Mié Ene 27, 2010 1:51 pm

up! :hola:
Imagen

Hackintosh
Placa base: ASUS P5KPL-AM
Memoria : G.Skill F2-8500CL5D-18G BPQ 6x2048 MB - 2.0 V
CPU:Intel Core2Duo - E8400 3.0@5,47 Ghz Inbox
Disco duro : 24TB SATA

Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Mié Ene 27, 2010 5:06 pm

Ahora mismo lo estaba leyendo yo en algún foro de estos del Iphone, la verdad es que tiene buena pinta, por cierto, me tendrás que explicar que tal eso del "Hackintosh".

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Re:

Notapor SeRGiNaToR el Mié Ene 27, 2010 6:21 pm

Qué pastizal! xD
Imagen
Imagen
Imagen

Jex
Master

Jugando a: Split/Second

Re:

Notapor Jex el Mié Ene 27, 2010 8:25 pm

Menuda clavada pero como tiene que molar XDD.
LO del hakintosh es un follón XD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re:

Notapor ferb el Mié Ene 27, 2010 10:02 pm

yo sobre mac me seguire quedando al margen, muy bonito todo pero muy caro y hablo SIN conocimiento de causa ya que por mas veces que he intentado probar a instalar leopard en un pc nunca me ha funcionado, y mira que lo he intentado veces y en pcs totalmente distinto pero hasta que no pueda probarlo paso olimpicamente de todo lo que saque apple, el dia que consiga poner en marcha un hackintosh quizas me empiece a interesar por un mac y todo lo relacionado con apple pero mientras tanto, paso.

:hola:
Imagen

Siguiente

Volver a Varias - Noticias