Chrome sigue ganando adeptos en mayo, Firefox se estanca e IE pierde

Todas las noticias que no están relacionadas las consolas o PC. Nuevas tecnologí­as, Internet, Comercio, etc...

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Chrome sigue ganando adeptos en mayo, Firefox se estanca e IE pierde

Notapor DJcg el Mié Jun 02, 2010 7:20 pm

Imagen

NetApplications acaba de mostrar las estadísticas de uso de las páginas que monitorizan según los navegadores y se ha notado una gran subida de uso de Google Chrome, que ya ha llegado a la versión estable 5, mientras que Internet Explorer sigue su inalterable ritmo de pérdida de usuarios.

Google Chrome subió su cuota de usuarios a un 7,05% frente un 6,73% del mes de abril, pequeño pero guardando la línea de tendencia ascendente mostrada anteriormente.

El navegador sigue siendo muy rápido y cada vez es más estable, seguro y maduro. Además ha sido lanzado en múltiples plataformas como Windows, Mac OS X y Linux.

Si hablamos de Mozilla Firefox, vemos una pequeña caída porcentual desde 24,59% de abril hasta un 24,35% del mes pasado. Safari ha aumentado ligeramente, un 0,05% hasta 4,77% e Internet Explorer, sumando todas las versiones, ha caído definitivamente por debajo del 60%.

Fuente. :hola:
Anadir
Imagen

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Chrome sigue ganando adeptos en mayo, Firefox se estanca e IE pierde

Notapor DJcg el Mié Jun 02, 2010 7:23 pm

Yo de las vesces que lo he probado no le veo diferencias con respecto a firefox lo veo igual de rapido tambien he probado safari y estan ahi ahi los tres y bueno el internetexplorer esta ya mas que enterrao jajajjaja :roto2: :lol: (yo creo que tiene mala fama lol)
Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Dom Jun 06, 2010 8:00 am

Yo cada vez gasto mas el Chrome, solo me falta que den la opcion de abrir los adjuntos y ya dejaré de usar firefox.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Volver a Varias - Noticias