Apuñalado en la cabeza por hacer trampas en un videojuego

Todas las noticias que no están relacionadas las consolas o PC. Nuevas tecnologí­as, Internet, Comercio, etc...

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Apuñalado en la cabeza por hacer trampas en un videojuego

Notapor ferb el Vie Mar 26, 2010 9:49 pm

Una imagen impresionante muestra a un adolescente con lo que parece ser un cuchillo de más de 25 centímetros clavado en el cráneo. Xiao Wei, un joven de 16 años de la ciudad de Mishazi estaba jugando en línea al Counter-Strike en un ciber-café cuando uno de sus compañeros de partida, que había perdido, le acusó de hacer trampas y sin mediar palabra le clavó el cuchillo en la cabeza, según informa el Daily Mail .

Imagen

El joven Xiao pudo llegar por su propio pie, acompañado por sus amigos, hasta el hospital.
El cuchillo se clavó en la sien izquierda de Wei, sobresaliendo tan sólo el mango, y salió 1 cm por la sien derecha."Su rostro estaba cubierto de sangre, pero aún estaba consciente," dijo el profesor Yan Shijun, subdirector del departamento de neurocirugía del hospital. Xiao Wei ya ha despertado de la cirugía, y su condición es estable.
El Dr. Yan dijo que era la primera vez en 23 años de práctica médica que había visto a un paciente permanecer consciente después de ser apuñalado en la cabeza. Los rayos X confirmaron que la cuchilla, afortunadamente no había alcanzado ninguna arteria principal. Sin embargo, el paciente puede tener complicaciones postoperatorias.
La policía ha obtenido imágenes del circuito cerrado de cámaras de la cafetería y continúan su investigación
Los atacantes del joven lo habían acusado de utilizar un truco que le permitió a su personaje en el juego ver a través de paredes -por lo que le resultaba más fácil localizar a sus enemigos-.

Fuente

PD: Esta claro que la culpa es de los videojuegos.... nada tiene que ver ni que el chaval este mal de la cabeza y que se vaya a un cyber a jugar al CS con un cuchillo de 25 cm en el bolsillo.... Estoy seguro que este chaval si en el colegio hubiera perdido a las chapas hubiera hecho lo mismo pero claro como estaba jugando al CS pues los juegos son lo peor...
Una curiosidad ¿cual es la edad minima para jugar al CS?, ¿desde cuando le dejan sus padres jugar a ese juego? y lo mejor de todo ¿como es que le dejan salir de casa con un cuchillo de 25cm? la culpa no es del CS y posiblemente tampoco del chaval, es muy posible que la culpa sea de sus padres que nunca han supervisado a que jugaba o veia en la tv.
Anadir
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Vie Mar 26, 2010 10:19 pm

La verdad... es qué con estas cosas luego los medios en seguida dicen qué el problema de todo es qué los videojuegos son muy violentos... y todo por la culpa de los malditos chetos :lol:
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Sab Mar 27, 2010 2:41 am

La ostia, a este lo pillan para Héroes fijo, jejeje.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Re:

Notapor SeRGiNaToR el Sab Mar 27, 2010 5:28 pm

Yo le entiendo, a mi también me sienta mal cuando alguien usa chetos y me jode xDDDDDD
Na... lo que decís, otra oportunidad más de echar la culpa a los videojuegos, como siempre
Imagen
Imagen
Imagen

DJChema
Novat@

Jugando a: Nada

Re: Apuñalado en la cabeza por hacer trampas en un videojuego

Notapor DJChema el Lun Mar 29, 2010 4:46 am

la culpa la tiene los videojuegos que son mu violentos, yo un dia jugando al Barbie Horse Adventure me dieron unas ganas horribles de matar a mi hermana y robarle toda su coleccion de muñecas xDDDD

LA CULPA SIEMPRE ES DE LOS VIDEOJUEGOS NO LO OLVIDEIS

Volver a Varias - Noticias