Que ganas le tengo!
Pero no creo que sea solo para la nueva PSP...en el primer video se ven un par de PSP "de toda la vida", y el video in-game se ve jugado en una psp normal...no?? pliiiiiis decidme que podré jugar con mi negritaaaaaaa!!!
Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores
Nels0r escribió:Buf, madre mía todavía no había visto estos vídeos... lástima que este será para la nueva psp

PHANTOM escribió:Nels0r escribió:Buf, madre mía todavía no había visto estos vídeos... lástima que este será para la nueva psp
Como? Que los nuevos juegos (o algunos de los nuevos) no los soporta la 1º psp? En serio funcionara asi la cosa?

manuelsb escribió:PHANTOM escribió:Nels0r escribió:Buf, madre mía todavía no había visto estos vídeos... lástima que este será para la nueva psp
Como? Que los nuevos juegos (o algunos de los nuevos) no los soporta la 1º psp? En serio funcionara asi la cosa?
No se donde habla leido eso Nelsor pero que los juegos salen tanto en formato UMD como descarga en store para la PSPgo
Hacer eso seria muy tonto por parte de sony con la de millones de PSP vendidas y la psp 3000 seguira vendiendo a la par que la nueva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado