Video e imágenes de Gran Turismo de PSP

Todas las noticias relacionadas con PSP las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

Streetlight
Entendid@

Jugando a: Killzone 2

Re:

Notapor Streetlight el Mié Jun 03, 2009 8:43 pm

Que ganas le tengo!
Pero no creo que sea solo para la nueva PSP...en el primer video se ven un par de PSP "de toda la vida", y el video in-game se ve jugado en una psp normal...no?? pliiiiiis decidme que podré jugar con mi negritaaaaaaa!!!
Imagen

PSP wo aishiteru hito!
banzai PSP!

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re: Re:

Notapor PHANTOM el Mié Jun 03, 2009 8:46 pm

Nels0r escribió:Buf, madre mía todavía no había visto estos vídeos... lástima que este será para la nueva psp :?

Como? Que los nuevos juegos (o algunos de los nuevos) no los soporta la 1º psp? En serio funcionara asi la cosa? :?
Imagen

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Notapor manuelsb el Mié Jun 03, 2009 9:02 pm

PHANTOM escribió:
Nels0r escribió:Buf, madre mía todavía no había visto estos vídeos... lástima que este será para la nueva psp :?

Como? Que los nuevos juegos (o algunos de los nuevos) no los soporta la 1º psp? En serio funcionara asi la cosa? :?

No se donde habla leido eso Nelsor pero que los juegos salen tanto en formato UMD como descarga en store para la PSPgo

Hacer eso seria muy tonto por parte de sony con la de millones de PSP vendidas y la psp 3000 seguira vendiendo a la par que la nueva ;)
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Mié Jun 03, 2009 9:57 pm

manuelsb escribió:
PHANTOM escribió:

No se donde habla leido eso Nelsor pero que los juegos salen tanto en formato UMD como descarga en store para la PSPgo

Hacer eso seria muy tonto por parte de sony con la de millones de PSP vendidas y la psp 3000 seguira vendiendo a la par que la nueva ;)

A, vale. A parte de tontos seria ganas de ver mosqueada a la gente (y no seria pa menos).

Creo que Nelsor lo habla leido de anti-sonyers.com (no se si existe, muy probablemente si) xDD
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Jue Jun 04, 2009 8:11 am

Gracias manuelsb por la aclaración!
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Anterior

Volver a PSP - Noticias