Tilt FX, ahora la SixAxis en tu PSP

Todas las noticias relacionadas con PSP las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Tilt FX, ahora la SixAxis en tu PSP

Notapor Nels0r el Jue Mar 25, 2010 12:51 am

En plena vorágine de anuncios y presentaciones de detección de movimiento para PlayStation 3 y Xbox 360, aparte de la nueva Nintendo 3DS que lo incluirá de serie, la compañia británica Datel se ha sacado de la manga un nuevo periférico para PSP que añade detección de movimiento a la consola portátil de Sony y aparentemente funciona con muchos de los juegos ya lanzados para la consola.

Titulado Tilt FX, el sistema incluye detección de inclinación y movimiento en tres dimensiones, al estilo del mando SixAxis de PlayStation 3, con un acelerómetro similar al del teléfono móvil iPhone. El periférico se conecta por la parte inferior izquierda de las consolas PSP "tradicionales", y por ahora no funciona en PSPGo.

El periférico, que se vende online para Europa y los Estados Unidos, aparentemente actualiza uno por uno los juegos con los que queramos usarlo, como si fuesen códigos del Action Replay, precisamente un periférico que ha sido durante años el producto estrella de esta compañía.

Datel ha distribuido además varios vídeos donde puede verse la detección de movimiento en acción con algunos juegos estrella de PSP.

Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Jue Mar 25, 2010 9:17 pm

Juasssssssss, me llama la atención que no funcione con la Go......

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Re:

Notapor SeRGiNaToR el Vie Mar 26, 2010 2:30 pm

Mmmm... pues parece curioso. Puede ser interesante, y hacer el efecto de la "nintendo 3ds", que parece que mueve el 3D dentro de la consola y da sensación de profundidad en función de cómo la gires
Imagen
Imagen
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re:

Notapor ferb el Vie Mar 26, 2010 9:38 pm

esto esta genial para muchos ya que les ves jugando a cualquier juego y mueven el pad/consola hacia la direccion donde quieren que vaya el juego (que risas viendo a mis tios jugar a la play xDDD), aunque yo dudo que lo compre no me gusta eso de tener que mover las cosas para dirigir el coche por ejemplo...

y cambiando un poco de tema, otro punto mas que pone sony en contra de la go.... primero le quitan el soporte umd y ahora tampoco pueden usar esto? la sentencian ellos mismos

un saludo y gracias por la info
Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Sab Mar 27, 2010 2:42 am

La verdad es que desde que tengo el iPhone he deajado un poco de lado la PsP, solo la gasto en el baño :XD: :XD: :XD:

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Volver a PSP - Noticias