Sony podría incorporar el alquiler digital de videojuegos en PSP

Todas las noticias relacionadas con PSP las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Sony podría incorporar el alquiler digital de videojuegos en PSP

Notapor ferb el Mié Oct 07, 2009 11:56 pm

Durante los últimos días, han sido varios los medios que se han hecho eco de la noticia, por segunda vez, de que el alquiler digital de videojuegos podría llegar a PSP.

En mayo, se filtró una encuestra privada online promovida por Sony donde se preguntaba a los usuarios acerca de la posibilidad de alquilar títulos a través de una plataforma online. Ahora se ha desvelado que ya hay juegos que incorporan campos de información relativos a "fecha de comienzo", "fecha de expiración" y "horas restantes" de juego, como es el caso de Gran Turismo.

Por parte de Sony no existe ninguna confirmación oficial al respecto, pero la actual aceptación de PSP Go podría acelerar los pasos de Sony en la dirección de introducir esta característica de alquiler digital.

Por el momento, y para disminuir los efectos colaterales que ha tenido la falta de soporte de formato físico de PSP Go, las principales cadenas de tiendas inglesas han reducido -sin el amparo de Sony- el precio de la consola hasta las 199 libras. En Japón, sin embargo, donde todavía no existe esta nueva consola, la PSP 3000 sigue en auge, multiplicando hasta por tres las ventas durante la última semana.

Fuente: 3djuegos

PD: Esto si lo aplicaran finalmente y se extendiera a todas las plataformas seria genial, alquilar un juego sin moverte de casa :plas: :plas:
Anadir
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Jue Oct 08, 2009 12:02 am

ferb, creo qué te vamos a dar de alta cómo nuevo colaborador :P
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Jue Oct 08, 2009 6:32 am

Madre mía y aun hay gente con Internet rural que tendrá que esperar toda una noche para "alquilar" un juego. Gracias por la info.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

ferb
Expert@

Re: Re:

Notapor ferb el Jue Oct 08, 2009 3:23 pm

Nels0r escribió:ferb, creo qué te vamos a dar de alta cómo nuevo colaborador :P

como dije unos dias.... antes no podia colaborar mucho porque continuamente me dejaban sin conexion y demas, pero ahora que puedo hacerlo pues un placer ayudar en lo que pueda ;)

el_campi escribió:Madre mía y aun hay gente con Internet rural que tendrá que esperar toda una noche para "alquilar" un juego. Gracias por la info.

que me vas a decir a mi..... hasta este año he estado con un modem de 56k, y ahora tengo adsl "gracias" a que me he mudado del pueblo a una ciudad sino seguiria con mi modem aunque aqui donde estoy ahora no se pasa de 3 MB es una maravilla comparado con el modem. Esperemos que eso vaya cambiando porque sino como dices mucha gente sigue aun sin poder conectarse a internet.

un saludo :hola:
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Jue Oct 08, 2009 3:27 pm

ferb escribió:que me vas a decir a mi..... hasta este año he estado con un modem de 56k, y ahora tengo adsl "gracias" a que me he mudado del pueblo a una ciudad sino seguiria con mi modem aunque aqui donde estoy ahora no se pasa de 3 MB es una maravilla comparado con el modem. Esperemos que eso vaya cambiando porque sino como dices mucha gente sigue aun sin poder conectarse a internet.

No sé si viste el privado qué te envíe pero eres ya nuevo colaborador de bCGp....... :plas:
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

ferb
Expert@

Notapor ferb el Jue Oct 08, 2009 7:08 pm

Nels0r escribió:No sé si viste el privado qué te envíe pero eres ya nuevo colaborador de bCGp....... :plas:

Pues no lo habia visto 0) :$ muchas gracias espero estar a la altura ;)

Imagen

Siguiente

Volver a PSP - Noticias