Sony estaría trabajando en PSP-4000 ante los malos resultados de Go

Todas las noticias relacionadas con PSP las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Sony estaría trabajando en PSP-4000 ante los malos resultados de Go

Notapor ferb el Jue Oct 29, 2009 12:40 pm

La compañía japonesa Sony podría estar trabajando en una nueva revisión de su consola portátil PSP ante la escasez de ventas de su reciente modelo Go. En Australia, uno de los grandes feudos que la empresa tiene en el mundo, tan solo ha logrado distribuir 1.000 unidades y muchos mayoristas han puesto el grito en el cielo al no poder ofertar juegos en formato físico.

Durante el pasado TGS algunos de los desarrolladores habían advertido estar trabajando en una revisión del modelo 3.000, por lo que parece ser que la nueva PSP-4.000 parece estar en camino, y lo más importante, seguiría usando UMD. Pese a que el dato en su momento se vio eclipsado por la nueva consola, los comentarios por parte de los empleados sobre el retorno al modelo clásico parecen haberse multiplicado durante los últimos días.

De momento desde Sony no se ha dado ninguna respuesta oficial al mensaje transmitido por sus trabajadores, encontrándose inmersa en cuerpo y alma en el próximo lanzamiento el 1 de noviembre del modelo Go en el País del Sol Naciente. Habrá que esperar a los resultados de la consola en Japón antes de aventurar un fracaso de la compañía en el terreno digital, que de ser así, casi seguro pondría en marcha su viejo plan de revisión.

Fuente

PD: Estaba cantado que iba a fracasar, no puedes quitar del medio a quien te da de comer, en este caso las tiendas que venden consolas y videojuegos, es ridiculo querer que una tienda te venda una consola para la que luego no puede ganar un duro, eso sin contar que los compradores de videojuegos ya sea por coleccionismo o simplemente por tener algo fisico preferimos siempre los juegos en algun tipo de soporte y en caso de quitar esos soportes que se note en el precio final, a ver si se dan cuenta de una vez.

Un saludo :hola:

Anadir
Imagen

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Re:

Notapor Jex el Jue Oct 29, 2009 2:08 pm

si esk.............. la psp k no se puede "modificar" con la pantalla más pequeña.. sin soporte para UMD.. pff son muchas cosas para que la gente ni la mire...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

Beis
Avanzad@

Jugando a: DiRT 2

Re:

Notapor Beis el Jue Oct 29, 2009 4:43 pm

Lo q deberian de dejar ya la psp y sacar otra portatil.
Yo no me la compro ni go, ni 3000, ni 4000,..... porque no creo que tarde mucho en salir una de nueva generación.
Imagen

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Re:

Notapor SeRGiNaToR el Vie Oct 30, 2009 6:45 pm

Yo sigo con mi 1000, y encantado que estoy xD La Go me parece una basura, sobre todo por la estupidez de quitar el UMD, como todo el mundo dice (y me incluyo) cuando compras un juego lo compras 1º por el juego en sí, 2º por tenerlo. A mi lo de comprar "versiones digitales" de juegos y no tener ni una caja, ni un manual, ni nada, no me gusta. Las demás PSP lo que hacen es añadir alguna tontería (salvo lo de ampliar la memoria de la NAND que sí me parece un acierto) para vender más, supongo que si sale una 4000 con algo significativo y no tuviese la 1000, a lo mejor me la compraba, pero tener una 1000 y otra nosequé me parece absurdo.

Menos "versiones mejoradas" de consolas y más juegos decentes, coño.
Imagen
Imagen
Imagen

Beis
Avanzad@

Jugando a: DiRT 2

Re: Re:

Notapor Beis el Vie Oct 30, 2009 10:17 pm

SeRGiNaToR escribió:Menos "versiones mejoradas" de consolas y más juegos decentes, coño.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Dom Nov 01, 2009 11:17 am

Es una consola avanzada a su tiempo. Yo si la tenía pensado pillarmela pero con eso qué sigue sin poder modificarse...
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Volver a PSP - Noticias