Resident Evil para PSP

Todas las noticias relacionadas con PSP las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Resident Evil para PSP

Notapor Nels0r el Mié Jun 03, 2009 1:07 am

PSP ha vuelto a nacer. La presentación oficial de PSP Go ha servido para dar a conocer un nuevo juego de la serie Resident Evil que llegará en exclusiva a la portátil. Del título no se conoce ni el más mínimo detalle. Tan sólo que está siendo producido por Capcom y que previsiblemente llegará a las tiendas el próximo 2010.

Resident Evil se suma a otras series como Metal Gear o Motorstorm en el intento de Sony de revitalizar la portátil PSP. La consola recibirá un rediseño en octubre de este mismo año a un precio de venta de 249 euros.

Fuente

Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Mié Jun 03, 2009 4:30 am

La verdad es que me alegro, me parece que la PsP es a la consola a la que mas horas le he dedicado de todas, pero todas las que he tenido.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re:

Notapor manuelsb el Mié Jun 03, 2009 12:59 pm

Ya era hora por dios espero que sea un resident evil al estilo clasico :satisfied:

Ni una imagen del juego joder me he quedado con la ganas :(
Imagen

Streetlight
Entendid@

Jugando a: Killzone 2

Re:

Notapor Streetlight el Mié Jun 03, 2009 1:40 pm

Esperando ansioso!! Porfavor que sea como el 1 el 2 o el 3!! se salían!!! Y yo también me he quedado con la ganas de ver alguna imagen! jus habrá que esperar...

Lo del rediseño de PSP para octubre que eh lo que eh?? rollo una PSP2 o es lo de la PSP go?

Gracias!!!
Imagen

PSP wo aishiteru hito!
banzai PSP!

Volver a PSP - Noticias