No habrá programa de paso de juegos en disco a PSP Go

Todas las noticias relacionadas con PSP las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

No habrá programa de paso de juegos en disco a PSP Go

Notapor DJcg el Vie Sep 25, 2009 10:58 am

Imagen

"Estuvimos evaluando un programa de conversión de UMDs, pero debido a cuestiones técnicas y legales no vamos a ofrecer el programa en estos momentos", ha dicho la compañía a través de un representante a medios estadounidenses.

Al menos en Europa los usuarios podrán conformarse con la posibilidad de tres descargas digitales gratis si tienen una PSP con juegos UMD.

Fuente. :hola:

Anadir
Imagen

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: No habrá programa de paso de juegos en disco a PSP Go

Notapor DJcg el Vie Sep 25, 2009 11:02 am

Zas! en toda la boquita a los posedores de psp esta claro el mensaje de sony con esto xDDD "Compren pspGO es lo mas y olviden ya su PSP r.i.p" mañana ebay a petar de consolas psp a un 1euro xD
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Vie Sep 25, 2009 6:58 pm

Tenía entendido qué si tenías el juego original ibas a poder descargártelo gratuitamente :?
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re:

Notapor ferb el Vie Sep 25, 2009 9:21 pm

y me pregunto yo.... asi nos lo agradece sony a todos los que hemos comprado juegos originales? porque si cambio de consola ya puedo tirar mis umds que son tan pekeños que ni de posavasos valen... hum... y que diferencia hay entre bajarme los juegos de X web a bajarmelos de la store? y al no haber soporte fisico habra una rebaja considerable no? y luego el mercado de segunda mano (que tantos juegos me permite conseguir) a la mierda tambien. :¬¬¡:

en fin espero que no se rompa nunca mi psp 1000 super tocha 8)

un saludo :hola:
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Vie Sep 25, 2009 10:21 pm

Creo qué el precio de los UMD es el mismo qué la Store, pero ya veremos cuándo salga :|

Y lo dicho me sonaba qué te iban a dejar bajarte el juego gratuito si tienes el original.
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: Re:

Notapor ferb el Vie Sep 25, 2009 11:20 pm

Nels0r escribió:Creo qué el precio de los UMD es el mismo qué la Store, pero ya veremos cuándo salga :|

Y lo dicho me sonaba qué te iban a dejar bajarte el juego gratuito si tienes el original.

Lo logico seria que el precio seria bastante menos que un UMD ya que no tienen ningun tipo de gasto en caja, disco, manual y demas.
Y yo tambien tenia entendido que te dejaban bajar el juego si tenias el original pero en todos los foros dicen lo mismo, que ahora ya no. Ya veremos como termina esto pero seguro que mal para nosotros.

un saludo
Imagen

Volver a PSP - Noticias