Desde hoy ya se pueden cargar isos en todas las PSP, incluso las psp con "placa maldita" ya sean 2004 o 3000.
Si ya desde hace unas semanas solo quedaban "vivas" las psp3000 hoy mismo ha salido a la luz una adaptacion del software para poder cargar isos en ellas y terminar asi con la resistencia que a tantos a traido de cabeza.
Por si estais un poco verdes en el tema, esta forma de "flaseo" no instala permanentemente un firmware no oficial en vuestra psp, de modo que cada vez que se apague por completo la psp tendremos que cargarlo de nuevo, son unos pasos muy basicos.
+ Conecta tu PSP al pc.
+ Descomprime 5.03GEN-A_for_HEN
+ Abrir LAUNCH-ME.exe
+ Elegir modelo de tu psp y darle a "completa", y despues aceptas.
+ START
+ Asi ya tienes copiados los archivos en tu psp
+ Ahora vas a juego y ejecutas el ChickHen R2 (no sirve la primera versión), decir que hay algunas modificaciones muy buenas rulando por ahi que hacen que sea mas estable y cargue mejor.
+ Cuando cargue, presione L o R para escribir el firmware en tu flash. Sólo es necesario hacerlo una vez!
+ Ahora se reinicia el sistema con tu custom firmware cargado.
Mas adelante se actualizara la información con un tutorial mas avanzado, con enlaces y todo.

con la nueva psp go! que va salir ya me veo las viejas a mitad de precio de segunda mano pues como se me crucen los cables me pillo una