Ver Divx en PS3 (Sin Linux)

Tutoriales relacionados con PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Lun Jul 02, 2007 8:52 pm

DarkSaga escribió:Una pena entonces :( el adaptador de red influye en la visualizacion de videos,me refiero a la velocidad en que se reproduce,quiza el mio es demasiado lento , en la velocidad del adaptador de red se lee:

velocidad:10 Mb,ps

Debe ser por eso no ? ??? un saludo :D

si! es eso seguro :P

La PS3 en cuánto a conexión por red acepta estas conexiones: 10/100/1000 MB

Con la de 100 notarás diferencia, tanta que he visto en vivo como con Nero Home en la PS3 se ven más fluidas las películas que como pasaba en XBOX 360
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

DarkSaga
Avanzad@

Jugando a: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Notapor DarkSaga el Mar Jul 03, 2007 4:40 am

Jejeje,entonces tocara comprarme uno nuevo,suponia que en algo tenia que ver mi pobre adaptador :P gracias Nels0r,un saludo :D
Imagen
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Mié Jul 04, 2007 11:04 pm

Cuidado DarkSaga que como tu router no soporte 100MB o 1GB (mejor esta 2º logicamente, aunque es mas dificil que el tuyo lo tenga) te vas a comprar el adaptador para nada. Antes de nada piensatelo bien que con la tonteria de ver videos con la ps3 te va a salir por un ojo de la cara, y sin tantas comodidades como tendrias con un cutre-pc pa ver videos.
Imagen

DarkSaga
Avanzad@

Jugando a: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Notapor DarkSaga el Jue Jul 05, 2007 12:30 am

Gracias por el aviso PHANTOM,a ver,tengo la conexion a internet de 1 mega,y el hub ethernet para red es de 10 mbps,supongo que si sere capaz de utilizar uno de 100 mbps no ? ? ? en esto de redes no se mucho,disculpen la ignorancia :) .... es que mas que nada,hago esto de los videos,porque la pantalla de mi pc es un tanto pequeña,resolucion de 800 x 600 y la tv es algo mas grande,y es plana,queria sacarle provecho a eso :) ,un saludo amigos!
Imagen
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Jue Jul 05, 2007 12:34 am

DarkSaga escribió:Gracias por el aviso PHANTOM,a ver,tengo la conexion a internet de 1 mega,y el hub ethernet para red es de 10 mbps,supongo que si sere capaz de utilizar uno de 100 mbps no ? ? ? en esto de redes no se mucho,disculpen la ignorancia :) .... es que mas que nada,hago esto de los videos,porque la pantalla de mi pc es un tanto pequeña,resolucion de 800 x 600 y la tv es algo mas grande,y es plana,queria sacarle provecho a eso :) ,un saludo amigos!

Si tu hub tiene máximo de transferencia 10mbps si cambias tu tarjeta de red por una de 100mb o 1gb... te dará igual ya que tu hub actuaría como un colador y no dejaría pasar más de 10mbps...
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Jue Jul 05, 2007 8:06 pm

Nels0r escribió:
DarkSaga escribió:Gracias por el aviso PHANTOM,a ver,tengo la conexion a internet de 1 mega,y el hub ethernet para red es de 10 mbps,supongo que si sere capaz de utilizar uno de 100 mbps no ? ? ? en esto de redes no se mucho,disculpen la ignorancia :) .... es que mas que nada,hago esto de los videos,porque la pantalla de mi pc es un tanto pequeña,resolucion de 800 x 600 y la tv es algo mas grande,y es plana,queria sacarle provecho a eso :) ,un saludo amigos!

Si tu hub tiene máximo de transferencia 10mbps si cambias tu tarjeta de red por una de 100mb o 1gb... te dará igual ya que tu hub actuaría como un colador y no dejaría pasar más de 10mbps...

Efectivamente, y añade a eso que tu router es el 1º "colador", luego esta el switch. Amos que si te compras el switch tb te tendras que comprar (en caso que no tengas) un router que tenga como minimo 100Mbps de velocidad.
Imagen

Anterior

Volver a PS3 - Tutoriales