DarkSaga escribió:Gracias por la guia :p antes de probar nada,cuales serian las ventajas de instalar Linux en el PS3? un saludo !!

Muchisimas, mira todo lo q posteo a partir de las 8 o asi lo hago desde mi casa donde no tengo pc por q esta en el curro, pero tengo ps3, como con el navegador de la ps3 no podia entrar a bcgp por el tema del barner, pues digo pues el linux para navegar, y bueno, es q ahora digo: como podia vivir sin linus,heheheheh, es coña, pero en mi casa no entra un win a no ser q sea de vida o muerte, con las niñas chicas ahora es lo suyo q se metan econ el linux, q compilen, jajajjajaj, q si, q no es coña,te pongo unos ejemplos practicos: bajo x ftp, web, correo, scanear, hacer una firma, ver divx, descargar los juego psp y pasarlos a la psp, suite informatica, osea q te puedes llevar trabajo a la ps3.. ahora el emule x ejemplo, como q no, primero x q no lo uso y segundo por q no dejaria la consola encendida dias y dias... si la dejo x la noche y la apago x la mañana, vamos q 15 o 16 horas se lleva todos los dias de media y nada, no problem, total q para un usuario medio va q chuta, y si necesito el win pues ya tengo uno en el curro.
te bajes algo con la ps3, lo descomprimas con la ps3 , lo archives en el hdd de la ps3 y despues.. lo jueges con la ps3, esto mas adelante, ahora x ejemplo lo puedes hacer con los divx.
viva el cell ¡¡
gracias maxo, es lo suyo tenerlo en spanish ¡¡ thx ¡¡