Guia Oficial Instalacion YELLOG DOG LINUX 5.0 PS3 [ingles]

Tutoriales relacionados con PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

DarkSaga
Avanzad@

Jugando a: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Notapor DarkSaga el Mié Mar 21, 2007 10:06 pm

Gracias por la guia :p antes de probar nada,cuales serian las ventajas de instalar Linux en el PS3? un saludo !! :D
Imagen
Imagen

edunojutsu
Iniciad@

Jugando a: Nada

Notapor edunojutsu el Jue Mar 22, 2007 10:27 am

de categoria!

para los que el ingles no sea lo suyo--->

http://www.laps3.com/foro/tutoriales_y_ ... tion3.html

esta bien, y bastante claro

ubo
Expert@

Jugando a: Killzone 2

Notapor ubo el Jue Mar 22, 2007 1:53 pm

DarkSaga escribió:Gracias por la guia :p antes de probar nada,cuales serian las ventajas de instalar Linux en el PS3? un saludo !! :D

Muchisimas, mira todo lo q posteo a partir de las 8 o asi lo hago desde mi casa donde no tengo pc por q esta en el curro, pero tengo ps3, como con el navegador de la ps3 no podia entrar a bcgp por el tema del barner, pues digo pues el linux para navegar, y bueno, es q ahora digo: como podia vivir sin linus,heheheheh, es coña, pero en mi casa no entra un win a no ser q sea de vida o muerte, con las niñas chicas ahora es lo suyo q se metan econ el linux, q compilen, jajajjajaj, q si, q no es coña,te pongo unos ejemplos practicos: bajo x ftp, web, correo, scanear, hacer una firma, ver divx, descargar los juego psp y pasarlos a la psp, suite informatica, osea q te puedes llevar trabajo a la ps3.. ahora el emule x ejemplo, como q no, primero x q no lo uso y segundo por q no dejaria la consola encendida dias y dias... si la dejo x la noche y la apago x la mañana, vamos q 15 o 16 horas se lleva todos los dias de media y nada, no problem, total q para un usuario medio va q chuta, y si necesito el win pues ya tengo uno en el curro.

te bajes algo con la ps3, lo descomprimas con la ps3 , lo archives en el hdd de la ps3 y despues.. lo jueges con la ps3, esto mas adelante, ahora x ejemplo lo puedes hacer con los divx.

viva el cell ¡¡

edunojutsu escribió:de categoria!

para los que el ingles no sea lo suyo--->

http://www.laps3.com/foro/tutoriales_y_ ... tion3.html

esta bien, y bastante claro

gracias maxo, es lo suyo tenerlo en spanish ¡¡ thx ¡¡
-| X O [] /\ |-

DarkSaga
Avanzad@

Notapor DarkSaga el Jue Mar 22, 2007 8:40 pm

IMPRESIONANTE!!!! O.o tienes algun teclado para hacer todo lo que haces ¿? porque con el control solo en poner la URL me tardo un mundo :D
Imagen
Imagen

ubo
Expert@

Jugando a: Killzone 2

Notapor ubo el Jue Mar 22, 2007 11:06 pm

DarkSaga escribió:IMPRESIONANTE!!!! O.o tienes algun teclado para hacer todo lo que haces ¿? porque con el control solo en poner la URL me tardo un mundo :D

cualquier teclado usb, con cable o sin cable, caro o barato, con el mando te da algo, al menos deja las paginas en favoritos con el boton select.

Una cosilla de paso, tu aqui puedes entrar con el navegador desde el xmb o no te deja . A mi no me pasa de portada, tengo q entrar conel firefox, si no nada.

te cuento el uso q le damos en mi casa, tal como un pc diras q tampoco es para tanto, y lo q es para tanto es q tienes el pc en el salon,para muchos quizas la primera vez q no usan un windows, /linux es gratis y el vista vale 300 euros/monitor de 32 pulgadas, navegando y trasteando desde el sofa con la family o sin ellla .. vamos no se la tuya pero la mia tiene q ver alguna contrapartida,consola a veinte mil duros y juegos a 60 E, pues hay q darles tambien su parte, y ya te digo, con el linux nos apanyamos pero desde hace ya, es como minimo el 50 % del uso de la consola, asi q en mi opinion es para tenet muy encuenta, linux es asequible, en ps3 mas aun,
-| X O [] /\ |-

DarkSaga
Avanzad@

Notapor DarkSaga el Jue Mar 22, 2007 11:27 pm

Me has convencido xD jejejeje le echare un vistazo el finde para darle suficiente tiempo,un saludo ubo:D

Donde conseguiste la version que tienes instalada?
Imagen
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a PS3 - Tutoriales