CheckFIRM y PS3ProxyServer (Para no tener que actualizar)

Tutoriales relacionados con PS3.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Lun Abr 02, 2007 11:56 pm

CheckFIRM y PS3ProxyServer

¿Para que sirve todo esto?
Pues para poder entrar y jugar en red sin tener que pasar de la version 1.5x. Por ahora es valido siempre y cuando un juego no obligue a actualizar para jugar...

Ingredientes:

Pasos

1- Bajamos y descomprimimos el ps3proxyserver.RAR en C:/ (se quedaría así C:\PS3ProxyServer\
Es muy importante que lo pongáis en esa ruta, pues el config del pserver lo he dejado para que mire en esa ruta.

2- Ejecuta el PS3.ProxyServer.GUI.exe, y pulsa en el botón grande que pone START. Vuestro Firewall os preguntara si le dais permiso, decid que SI.

3- Suponemos que la PS3 la tienes conectada al mismo router o en la misma red que el PC y tienen Internet. Simplemente pon en la PS3 como proxy la dirección IP de tu PC donde hayas instalado el Proxyserver, y como puerto 8080.
(Para novatos vamos a "Ajuste de red-->Ajuste de conexión a Internet--> responde SI--> y ahora pasa a la derecha hasta llegar a Ajuste de dirección y le dices Personalizados y ponéis los datos de vuestra red, pero cuando lleguéis a SERVIDOR PROXY, ponéis USAR, un toque a la derecha y en dirección ponéis HTTP://la_IP_del_PC_donde_esta_el_proxyserver, y en el puerto 8080. Después derecha hasta guardar la configuración)

Ahora ya se supone que podéis iniciar sesión.

Esto esta probado con Firm 1.50 Japonesa y Usa, se supone que con la Europea también funciona.

El programa Proxy server esta creado por CF3B5.

KROKIS. Fuente EOL
Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Kartman
Iniciad@

Jugando a: Nada

Notapor Kartman el Mar Abr 03, 2007 12:25 am

sì, en las versiones pal tambien, aunque yo no hice tanto rodeo. Pero va perfecto, tekken la verdad que deja que desear un poco, pero bueno. Esta guay eso de las demos que no valgan nada, y ahora a esperar la expansion del Resistance, jejeje.

DarkSaga
Avanzad@

Jugando a: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Notapor DarkSaga el Mié Abr 04, 2007 2:08 am

Hola,ya lo realice con exito,muchisimas gracias ;9 ahora,solo quiero saber-.........en el EOL vi el mismo tuto pero ahi decian que al descargar los demos del PS Store habia que cancelar la descarga y luego copiar el URL de la descarga que aparece en el Proxyserver para descargarla a la pc y luego transferirla al PS3 ,pero es eso realmente necesario? o puedo seguir descargando demos desde el PS Store? un saludo ;)
Imagen
Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Notapor el_campi el Mié Abr 04, 2007 6:19 am

Ya me estais empezando a picar, jeje, al final acabare pillandomela.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Kartman
Iniciad@

Jugando a: Nada

Notapor Kartman el Mié Abr 04, 2007 1:11 pm

nada darsaga, se descargan tan normal, como si estubiese actualizada y sin problemas. Yo me he descargado todas las demos y sin problemas, aunque madre de dios que bueno el Resistance.

DarkSaga
Avanzad@

Jugando a: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Notapor DarkSaga el Jue Abr 05, 2007 3:28 am

Kartman escribió:nada darsaga, se descargan tan normal, como si estubiese actualizada y sin problemas. Yo me he descargado todas las demos y sin problemas, aunque madre de dios que bueno el Resistance.

AMEN A ESO! ! ! El Resistance es una joya,y gracias por la info,un saludo ;)
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a PS3 - Tutoriales