Instalar firmware debug en PS3 retail

Desde grabar juegos a cambiar el firmware. Toda la scene de PS3 en este foro.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Dom May 25, 2008 11:23 pm

Despues de lo que dijo dark alex alguien cree que se podra cargar backups en un corto plazo de tiempo? Mas que na porque esto viendo comentarios de que si se ha grabao x juego y no funciona y demas... no estoy al tanto del tema de la ps3 pero vamos que cualquiera diria que ahora con la debug ya solo hace falta grabar un juego y a jugar, como muxos pensaran.
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Lun May 26, 2008 12:34 am

PHANTOM escribió:Despues de lo que dijo dark alex alguien cree que se podra cargar backups en un corto plazo de tiempo? Mas que na porque esto viendo comentarios de que si se ha grabao x juego y no funciona y demas... no estoy al tanto del tema de la ps3 pero vamos que cualquiera diria que ahora con la debug ya solo hace falta grabar un juego y a jugar, como muxos pensaran.

Corto tiempo por lo que estoy haciendo con un grupo de gente no... a saber lo que esta haciendo el resto sin comunicarlo :)

Yo creo que este año si que cae :D
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

sabadubi
Novat@

Jugando a: Nada

Re: Instalar firmware debug en PS3 retail

Notapor sabadubi el Mié Feb 25, 2009 12:55 am

Muy bueno jeje :P

Anterior

Volver a PS3 - Scene