PHANTOM escribió:ildefonsopl escribió:Yo tambien...insisto,20GB=499€,60GB=599€,¿Cual es la relacion?

Pues que la de 60GB ademas de eso tiene el lectoir de tarjetas y wifi.
No se que le veis de malo la version de 20GB, yo sin ir mas lejos con una de 20Gb voy mas que sobrao, pa que coño quiero el wifi, el lector de tarjetas y esos 40GB de mas... los 40GB logicamente si los quiero, pero no pagando por eso 100€ mas. Lo seguis viendo una tonteria el modelo de 20GB?
Y desde luego pudiendole meter un disco duro de 300GB (se puede, no? algo asi lei) por 70€ que te cueste quien quiere una mierda de 20-60GB?
PD: Eso no quita que siga viendo la consola (como lo que es, una consola) cara pa mi gusto. Se que en realidad pa las cosas que tiene, sobretodo el lector ble ray, no es cara, pero pa jugar si la veo cara y hasta que no baje a 400€ o menos no la pienso comprar (y aun cuando baje habra que esperar a que me gusten los juegos, claro esta).
PHANTOM es que no son 499 €, si no 372 € lo que cuesta la ps3 al cambio, ya si esto es caro, pues yo que se. :p
El hdd mas grande que he visto conectado insitu a una ps3 ha sido de 500 gb, y va ok.
el_campi escribió:Yo crei que la unica diferncia estaba en el tamaño del disco, lo del lector de tarjetas como que me da igual, pero entonces quereis decir que esta no viene preparada para wifi¿ pos menua putada, tenia pensado ponerla en el comedor con wifi hasta el estudiol.
AUs
tambien se puede conectar con nosequechisme, y para la conexion con psp utiliza el wifi del router y se conecta igual, pero donde este un buen cable.... de todas formas viene pre-instalado el wifi en la placa, vamos que seria pillarlo cuando lo vendan suelto y soldarlo, y el lector idem, viene todas las conexiones y hasta escrito donde va en el circuito e incluso los huecos para las tarjetas, las bisagras de la tapa esa, etc..