Sony: "No harán falta ni 10 años para superar a Xbox 360"

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

ferb
Expert@

Jugando a: Heavy Rain

Sony: "No harán falta ni 10 años para superar a Xbox 360"

Notapor ferb el Mié Feb 03, 2010 5:32 pm

Imagen

El presidente de marketing de la división americana de SCE, Peter Dille, se ha mostrado muy convencido al afirmar durante una entrevista con el portal IGN que el dispositivo PlayStation 3 superará en ventas a Xbox 360 en un período de 10 años. El directivo explica que la consola de Microsoft no durará tanto en el mercado y que la diferencia de unidades vendidas cada día es menor.

“No creo que (360) dure 10 años así que estoy seguro que en ese período les superaremos” –afirma con seguridad. “Quiero decir que a día de hoy tenemos 31 millones (de unidades vendidas) en todo el mundo y ellos tienen 39. No creo que hagan falta ni 10 años para superarlos”.

“No pienso hacer ninguna predicción en esta entrevista de hoy salvo que les superaremos, pero mira dónde estamos hoy y dónde están ellos hoy. Tuvieron la oportunidad de sprintar cuando nos sacaban mucha ventaja y aún hoy siguen a la cabeza. Bien, ya casi les hemos alcanzado, ya pueden vernos por el espejo retrovisor y no creo que tardemos mucho en pasarlos”.

Fuente

Anadir
Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Jue Feb 04, 2010 1:41 am

Jodo, pero eso lo ve como algo positivo, yo creo que dentro de 10 años, no gastaremos ni una ni la otra.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re:

Notapor atalaga el Jue Feb 04, 2010 1:16 pm

como se pueda cargar los juegos desde el hd de la ps3, no le doy ni 6 meses
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: Heavy Rain

Re: Re:

Notapor ferb el Jue Feb 04, 2010 3:11 pm

atalaga escribió:como se pueda cargar los juegos desde el hd de la ps3, no le doy ni 6 meses

ese fue el principal motivo por el que puse esta noticia xDDDD, acaba de salir el exploit y todo el rollo este asi que a nada que se puedan cargar copias, da igual en hd o bluray o cualquier otra cosa la ps3 empezara a vender como churros porque a mi no me digais que 360 vende por el live y demas porque no me lo creo, si 360 vende es porque se pueden usar copias, ni mas ni menos y si esto tira para adelante con la ps3 pues se dara la vuelta a la tortilla.

un saludo :hola:
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re:

Notapor atalaga el Jue Feb 04, 2010 9:43 pm

ojalá, aunque lo veo muy dificil que se pueda,o que no siga la tónica de mocosoft del baneo

x cierto, el live me va de lujo, con el cod4 tenia que apagar todos los pcs de mi casa para que me fuera, y aveces ni eso, con el cod 4-2 siempre me va perfecto, hasta bajando cosas a la vez
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: FIFA 10

Re:

Notapor Nels0r el Vie Feb 05, 2010 1:26 am

Lo gracioso de la noticia no es qué supere a Xbox 360 sino que si se diera el caso... saldrá un nuevo modelo de la misma qué superaría a PS3 y claro con esas unidades no cuentan ¬¬
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Volver a PS3 - Noticias