Sony apuesta por la superioridad de su mando de control por movimientos

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Sony apuesta por la superioridad de su mando de control por movimientos

Notapor DJcg el Vie Dic 18, 2009 12:01 am

Koller ha afirmado que con su propuesta van a imponerse a Project Natal, de Microsoft, y a la consola Wii, de Nintendo, según ha declarado a la revista estadounidense GamesPro.

Imagen

"Cuando demos nuevos detalles, la gente verá exactamente lo que estamos haciendo, no sólo desde un punto de vista tecnológico en el hardware, sino también en la transición de la jugabilidad. Va a ser un lanzamiento realmente emocionante", ha dicho.

"Honestamente, creo que el Project Natal y la Wii van a tener problemas para igualarlo", ha señalado Koller, en referencia a esta propuesta de control que, se espera, se lance durante los meses de primavera de 2010.

Koller, además, ha señalado que Sony está preparando varios videojuegos de géneros diversificados para ofrecer un amplio catálogo, destacando "juegos familiares, así como juegos de acción y deportivos."

Fuente. :hola:

Noticias relacionadas:

Anadir
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: Sony apuesta por la superioridad de su mando de control por

Notapor ferb el Vie Dic 18, 2009 12:44 am

no me extraña porque como encima vibre va a ser el nuevo juguetito de las chicas, todas querran tener uno :lol: :lol: :lol:

desde mi punto de vista el mando es feo de cojones.

un saludo y gracias por la info :hola:
Imagen

Volver a PS3 - Noticias