Se lanzara God of War III: Ultimate Trilogy Edition para Europa

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Se lanzara God of War III: Ultimate Trilogy Edition para Europa

Notapor DJcg el Vie Dic 18, 2009 12:08 am

Similar a God of War III Ultimate Edition anunciada anteriormente para territorio americano, esta versión incluye en una réplica de la caja de Pandora la tercera parte de God of War, además de God of War Collection -la versión remasterizada de los dos primeros juegos, a 60 imágenes por segundo, alta definición y soporte de trofeos-.

Imagen

También se podrán descargar contenidos como arenas de combate exclusivas para retos, varias pieles alternativas -Apolo, Dominus, Fantasma del Caos, Guerrero Olvidado-, vídeos exclusivos, documentales de toda la trilogía, dos bandas sonoras -la original de los tres juegos y un disco de heavy metal que versiona temas de la saga-, además de un libro de arte y postales.

Fuente. :hola:

Anadir
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: Se lanzara God of War III: Ultimate Trilogy Edition para Eur

Notapor ferb el Vie Dic 18, 2009 12:42 am

ya habia visto informacion sobre esta edicion y la verdad que el juego la merece, lo que pasa que en españa llegara como siempre 1 $ = 1 € que si no me equivoco el precio era de 99 $ = 69 € que lo veo buen precio pero no me lo parece en 99 € que seguro sera en lo que nos llegue a nosotros. luego que si pirateria que si no se vende, logico estoy seguro que el 90 % de la gente que quiera esta edicion tirara de importacion aunque el juego venga en ingles ya que estamos hablando de ahorrarnos 30 € desde mi punto de vista es bastante pasta.

:hola:
Imagen

SeRGiNaToR
Expert@

Jugando a: Uncharted: El Tesoro de Drake

Re:

Notapor SeRGiNaToR el Vie Dic 18, 2009 1:42 am

La verdad es que el cambio dólar euro no tiene ningún sentido, pero tragamos y compramos las cosas, y esos 30€ de diferencia para quién mierda van? hijos de puta...

Sobre el pack, me parece la caña. Es una saga cojonuda, los dos primeros me parecieron flipantes, y supongo que volver a jugar a los dos primeros pero a 60fps con mejores texturas y demás, y luego jugar al 3º, debe de ser... :babas: :babas: :babas:
Imagen
Imagen
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re:

Notapor atalaga el Vie Dic 18, 2009 11:48 am

cuando sale?
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re: Re:

Notapor Nels0r el Vie Dic 18, 2009 7:15 pm

atalaga escribió:cuando sale?

Su fecha de salida es en Marzo 2010
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: Re:

Notapor ferb el Sab Dic 19, 2009 1:11 am

atalaga escribió:cuando sale?

hum..... has leido mi post? B) como creo que no, te lo resumo :P , la ultima noticia que yo lei creo recordar que fue en ign, hablaba de que costaria 99$ asi que al cambio como siempre nos saldra a 99€ :¬¬¡: :¬¬¡:

un saludo :hola:
Imagen

Siguiente

Volver a PS3 - Noticias