Retailers británicos fijan el 26 de febrero como fecha para Heavy Rain

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Retailers británicos fijan el 26 de febrero como fecha para Heavy Rain

Notapor ferb el Sab Dic 12, 2009 9:29 pm

Algunos de los retailers británicos más importantes, a saber: GAME, Gamestation y Play.com, han cambiado todas juntas la fecha de lanzamiento de Heavy Rain, que fijan para el próximo 26 de febrero. Más allá de que resulta un indicio fiable que tres cadenas independientes fijen la fecha para el mismo día, la fecha cobra más credibilidad si tenemos en cuenta que hace unas semanas Famitsu aseguró que Heavy Rain llegaría a Japón en febrero. Desde el portal Joystiq han contactado con Sony, y la respuesta ha sido que no tienen ninguna fecha confirmada, pero que tendremos noticias muy próximamente

Fuente.

PD: Creo que ya se que me van a regalar en mi cumple ;) que ganas le tengo a este juego el Farenheit me encanto.

Anadir
Imagen

AllenIverson
Iniciad@

Jugando a: Gran Turismo 5

Re:

Notapor AllenIverson el Sab Dic 12, 2009 11:40 pm

joer no conocia este juego xD pero viendo las imagenes me a recordao un webo al getaway de ps2 =O

si es minimamente parecido merecera la pena xD
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: Re:

Notapor ferb el Dom Dic 13, 2009 11:38 am

AllenIverson escribió:joer no conocia este juego xD pero viendo las imagenes me a recordao un webo al getaway de ps2 =O

si es minimamente parecido merecera la pena xD

Pues de The Getaway creo que tiene mas bien poco, ya que los desarrolladores son los que hicieron el Farenheit y es mas bien una aventura donde tu elegías que camino a seguir en cada momento, asi que este me imagino que seguira la misma linea. Si no lo has jugado y tienes oportunidad prueba el Farenheit que seguro no te defrauda.
A ver si poco a poco van sacando mas informacion del juego que es bastante complicado encontrar nada.

Un saludo :hola:
Imagen

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re:

Notapor manuelsb el Dom Dic 13, 2009 3:21 pm

Haber que tal esta este juego

Gracias ferb por la info ;)
Imagen

Volver a PS3 - Noticias