PlayStation Network podrí­a llegar a ser de pago algún dí­a

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Mar Jun 19, 2007 3:41 pm

Según ha comentado el director de operaciones de PlayStation Network, Eric Lempel, es posible que algún día Sony decida hacer este sistema de pago igual que ocurre con Xbox Live, aunque incorporando nuevas funcionalidades ahora no disponibles. En palabras de Lempel, Microsoft está cobrando ya por un servicio que sólo se diferencia respecto al de PS3 en su coste, por lo que no sería extraño "cambiar el modelo".

“Me gusta cómo su bazar está integrado directamente en el interfaz de usuario, es fantástico. Nosotros estamos trabajando en la misma dirección, sabemos qué es lo que los consumidores quieren y vamos a construirlo, no es algo que estará en el próximo firmware, pero es algo en lo que ya trabajamos. PlayStation Network no se refiere sólo a PS3, sino que también se extiende a PSP".

Fuente
Anadir
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Mar Jun 19, 2007 3:43 pm

Pues vaya, tanto presumir de que psnetwork es gratis como pa que ahora le den esta puñalada a la gente (si de verdad hacian creer que siempre seria gratis). Y encima sera un copy & paste del bazar de la 360, ahora ya solo falta logros pa la ps3 (que de hecho en el the darkness ya empezaran segun acabo de leer) y que en la 360 hagan un home pa que las 2 consolas en cuanto a internet sean casi iguales... :?
Imagen

Oskkar
Avanzad@

Jugando a: Nada

Notapor Oskkar el Mar Jun 19, 2007 4:55 pm

Eso que lo pongan de pago ya mismo. Y si ya venden poco en comparación con las otras consolas ahora venderán ...

Un saludo.
Imagen Dedicado a J-JONY
Imagen

ubo
Expert@

Jugando a: Killzone 2

Notapor ubo el Mar Jun 19, 2007 5:44 pm

"es posible que algún día Sony.... " posible... algun dia...quizas... ya veremo... vuelva usted mañana... :XD:

CARPE DIEN, la cosecha del dia, vive el momento y disfrutalo. ;-)
-| X O [] /\ |-

elketedige
Avanzad@

Jugando a: Nada

Notapor elketedige el Mar Jun 19, 2007 7:08 pm

Ya me extrañaba a mi que fuera gratis, en esta vida no hay nada gratis, y esta gente esta viendo las orejas al lobo $$$$$$$$$$$$$$$$$

Saludos
Imagen

Imagen

DarkSaga
Avanzad@

Jugando a: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Notapor DarkSaga el Mar Jun 19, 2007 7:39 pm

Pues se veia venir,aunque como bien dice uBo,en lugar de quejarse ,a disfrutar el momento,que actualmente todas las compañias son puro negocio.......pero bueno, igual siguen vendiendo O.o

Siempre que me paso por las noticias encuentro comentarios de ambas partes,que no dejan de atacar tanto a Sony como a Microsoft ? ?es que acaso no se puede tener una consola y ser feliz con ella? ganamos algo defendiendo un aparato? xD en fin, yo soy partidario de Sony pero me molaria tener una 360 tambien xD vamos que no tiene caso,en fin,un saludo :D
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a PS3 - Noticias