DarkSaga escribió:Pues se veia venir,aunque como bien dice uBo,en lugar de quejarse ,a disfrutar el momento,que actualmente todas las compañias son puro negocio.......pero bueno, igual siguen vendiendo O.o
Siempre que me paso por las noticias encuentro comentarios de ambas partes,que no dejan de atacar tanto a Sony como a Microsoft ? ?es que acaso no se puede tener una consola y ser feliz con ella? ganamos algo defendiendo un aparato? xD en fin, yo soy partidario de Sony pero me molaria tener una 360 tambien xD vamos que no tiene caso,en fin,un saludo

asi es maxo, es triste pero asi es, la peña que tuvo ps2 y luego pillo xbox ahora no solo reniega de sony, quiere que se hunda en el abismo. xD
si te digo que es triste en general imaginate aqui que era un foro de ps2/sony, de la noche a la mañana pasamos de adorar las consolas de sony a detestarlas en general, y el que diga que no que mire alguno post.

, el unico que decia algo era mua, el sonyer asqueroso.
imaginaros un futuro sin sony, nintendo a su bola, (digo que tengo 4 ds , una litte por hija, mas 2 tochos grises + 1 wii con mas todas la consolas de nintendo) y que no quiere saber nada de la guerra de next-gen y hace bien, solo quedaria microsoft, un desarrolador de software qeu se ha puesto a fabricar hardware hace unos años, todos sabemos como se las gasta, ya puso lo de pagar x jugar, (live), cuando no era la norma ni en pc ni en consola, fabrica consolas de dudosa calidad (3 luces), soft a gusto de los americanos sobre todo, fps+deporte basicamente, etc... , ni una japada, seria bueno un MONOPOLIO de ms¿? madre mia, adios videojugos tal como los conecemos, adios frikadas japonesas, adios conducir autobuses x tokio, llevar trenes, quitarle bikini a la tias, adios a juegos de rol imposibles, adios adios, por que los jap pasan de ms totalmente, adios a muchas cosas.
en todo los foros pues idem, pero aqui ya es exagerado, ya cansa, ya aburre, ya fatiga, imagino que por ambas partes, este odio hacia sony, con lo que represento en su dia para los videojuegos,aire fresco, ideas nuevas, juegazos, teniamos en la mano lo que antes soñabamos, una gran fabrica de sueños, ( como sega y nintendo) con sus wipeouot, tekken, mgs, ff, gt,socom, etc, etc,.. todos seguro que teniamos un juego que adorabamos, pongo esos que son los mas conocidos, peor alguno hay que digamos: uaaaa, que pasada..
venga que cada cual tenga su preferencia, pero aqui es ya echar mierda sobre sony, y vale, al principio hace gracia, pero ya cansa, revienta, y mas con los argumentos que sueltan algunos, tambien me canso de ir con la contra-replicas, y digo que los demas de leerlo cansara mas todavia.
sOny, os quiero, tengo memoria,me llaman sonyer por eso, pero me da igual, sOny I love You, forever, siempre.