PlayStation Network podrí­a llegar a ser de pago algún dí­a

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

ildefonsopl

Jugando a: Nada

Notapor ildefonsopl el Mar Jun 19, 2007 11:25 pm

Menudos PANOLIS

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Mié Jun 20, 2007 12:20 am

La Store mal harían si la hicieran de pago... ya que así tendrían más posibles clientes :(
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

ubo
Expert@

Jugando a: Killzone 2

Notapor ubo el Mié Jun 20, 2007 2:34 pm

DarkSaga escribió:Pues se veia venir,aunque como bien dice uBo,en lugar de quejarse ,a disfrutar el momento,que actualmente todas las compañias son puro negocio.......pero bueno, igual siguen vendiendo O.o

Siempre que me paso por las noticias encuentro comentarios de ambas partes,que no dejan de atacar tanto a Sony como a Microsoft ? ?es que acaso no se puede tener una consola y ser feliz con ella? ganamos algo defendiendo un aparato? xD en fin, yo soy partidario de Sony pero me molaria tener una 360 tambien xD vamos que no tiene caso,en fin,un saludo :D

asi es maxo, es triste pero asi es, la peña que tuvo ps2 y luego pillo xbox ahora no solo reniega de sony, quiere que se hunda en el abismo. xD

si te digo que es triste en general imaginate aqui que era un foro de ps2/sony, de la noche a la mañana pasamos de adorar las consolas de sony a detestarlas en general, y el que diga que no que mire alguno post. :satisfied: , el unico que decia algo era mua, el sonyer asqueroso. :XD:

imaginaros un futuro sin sony, nintendo a su bola, (digo que tengo 4 ds , una litte por hija, mas 2 tochos grises + 1 wii con mas todas la consolas de nintendo) y que no quiere saber nada de la guerra de next-gen y hace bien, solo quedaria microsoft, un desarrolador de software qeu se ha puesto a fabricar hardware hace unos años, todos sabemos como se las gasta, ya puso lo de pagar x jugar, (live), cuando no era la norma ni en pc ni en consola, fabrica consolas de dudosa calidad (3 luces), soft a gusto de los americanos sobre todo, fps+deporte basicamente, etc... , ni una japada, seria bueno un MONOPOLIO de ms¿? madre mia, adios videojugos tal como los conecemos, adios frikadas japonesas, adios conducir autobuses x tokio, llevar trenes, quitarle bikini a la tias, adios a juegos de rol imposibles, adios adios, por que los jap pasan de ms totalmente, adios a muchas cosas.

en todo los foros pues idem, pero aqui ya es exagerado, ya cansa, ya aburre, ya fatiga, imagino que por ambas partes, este odio hacia sony, con lo que represento en su dia para los videojuegos,aire fresco, ideas nuevas, juegazos, teniamos en la mano lo que antes soñabamos, una gran fabrica de sueños, ( como sega y nintendo) con sus wipeouot, tekken, mgs, ff, gt,socom, etc, etc,.. todos seguro que teniamos un juego que adorabamos, pongo esos que son los mas conocidos, peor alguno hay que digamos: uaaaa, que pasada..

venga que cada cual tenga su preferencia, pero aqui es ya echar mierda sobre sony, y vale, al principio hace gracia, pero ya cansa, revienta, y mas con los argumentos que sueltan algunos, tambien me canso de ir con la contra-replicas, y digo que los demas de leerlo cansara mas todavia. ;)

sOny, os quiero, tengo memoria,me llaman sonyer por eso, pero me da igual, sOny I love You, forever, siempre. :love:
-| X O [] /\ |-

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Mié Jun 20, 2007 2:45 pm

ubo en cuanto a anti-sonyers si que es verdad que hace poco el tema cansaba muxo, metiendose muxo la gente con sony, pero ultimamente ya no hay tanta exageracion.

Por otra parte no querras que nadie se queje de sony despues de las tonterias que ha hecho, por muxo que ps2 te gustase como ninguna otra consola no hay que seguir a sony como a un dios ni nada parecio, si la ps2 fue muy buena muy bien, pero eso no garantiza que la siguiente consola de sony vaya por el mismo camino.

Tu si quieres metete con las luces rojas de la 360 que ya veras como casi todos los que tienen la 360 te daremos la razon.

PD: Lo he dixo mil veces pero por si acaso ya digo que me considero imparcial en cuanto al tema de la guerra de consolas, aunque eso si solo tengo la 360.

PD2: Y otra cosa, tanto que se ha hablado que de tener la ps2 ahora muxos tienen la 360... por que crees que ha pasado eso? Estoy seguro que hace unos años se hace una encuesta de que consola se va a comprar y, siendo este un foro de ps2, el 80% saldria que va a comprar una ps3. Pues bueno la cosa ha cambiado y muxo, algo habra hecho mal sony o algo habra hecho bien microsoft, que cada uno lo mire como quiera.
Imagen

ubo
Expert@

Jugando a: Killzone 2

Notapor ubo el Mié Jun 20, 2007 3:29 pm

contestando a tu ultimo postdata PHANTOM creo que te equivocas en lo ultimo que dices, por que se tiene xbox 360 ¿? pues principalmente por que no habia otra opcion, nada de nada, ni nintendo ni sony, o xbox360 o nada, ojo que no digo que la consola no lo mereciera, pero si solo hay 1 cosa disponible no tienes opcion de comprar otra, o la pillas o nada, asi que no se pudo uno comprar la consola de ms por que la de nintendo o sony sean una mierda, por que simplemte no habia otras consoals que comparar ni consolas mierdas qeu comprar ni otra opcion en el mercado, solo habia 1 consola y esa se compro, unos la pillaron y otros invirtieron el dinero en psp y otrso pillaron xbox y psp.. fliparian en ms con lo que les gusta ser que no haya nadie mas que les haga sombra. ms fue la que saco una nueva consola padados unos añitos y dejando a los users de la xbox1 tirados, los demas siguieron con su ps2 y gc, si a ms no le va bien una consola, saca otra, los demas apechugan.

Claro que algo habra echo mal sony, pues que no tenia consola nueva y le seguia dando sorporte a la ps2, como nintendo, y claro qeu hizo algo bien ms, sacar una consola de next-gen a los 2 o 3 años, cuando una consola debe durar muchos mas, y asi y asi, como ejempl ahora la xbox negra, cuando lo normal es ir abarantado costes y que valgan menos.

edit: tampoco es plan ahora de hacer un megapost sobre el tema, era una reflexion que le hacia a DarkSaga, tambien lo podia haber echo por privado. :P ;)
-| X O [] /\ |-

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Mié Jun 20, 2007 4:58 pm

Es verdad que no tenia en cuenta que era la unica en el mercado.. pero es que mis tiros no iban por ahi. Por ejemplo en mi caso si me piye la 360 es porque muxisimos juegos que parecian "solo para ps3" saldran para 360, juegos de rol que parecen "solo para sony" tambien salen para 360 (blue dragon, lost odissey) y eso significa que el mercado de japon no esta tan abandonado como parece (incluso juegos "solo pa japos" salen tb en 360... cosa increible hace pocos años) y luego tambien muy importante el tema de los "backups".

Si ps3 se hubiera quedado con el devil may cry, grand theft auto, y otros muxos que parecian solo pa ps3 (como ace combat, por ejemplo) pues me habria costado piyar la 360 (y me habria esperado a la rebaja de ps3) porque pa jugar solo a fps y 2 o 3 variaos como que no, pero la cosa es bien diferente y piyarse la 360 no es pa gente que se compro la xbox sino tambien pa los que tenian la ps2 y ves que muxos juegos que les gustaba saldran tambien pa la 360.

En resumen que pagar 100€ mas por una consola pa poder jugar a los mismos juegos que la 360 excepto el metal gear y final fantasy (esperate que alguno de los 2 digan algo de 360, como se dice que un metal gear pa 360 en el E3) pues hasta que no me sobre el dinero lo veo una tonteria.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a PS3 - Noticias