PlayStation Network podrí­a llegar a ser de pago algún dí­a

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

ubo
Expert@

Jugando a: Killzone 2

Notapor ubo el Mié Jun 20, 2007 5:48 pm

PHANTOM ese es un motivo para pillarse la xbox, ok, perfect, tu eleccion fue por los juegos, pero el caso del hilo es qeu no solo te pillas la xbox, si no que hablamos de que te dedicas a echar pestes de la otra a disestro y siniestro, con argumentos que hay que coger con pinzas, ufff, ahora diran que sera una marca y tal y cual, vale realmadrid tambie es una empresa y una marca por ejemplo.

costara 100 euros menos, claro eso no te lo puedo discutir, pero ya puestos si me dices eso si te digo qeu tu comparas el hard en igualdad de condiciones y no es asi, no te digo los juegos, pero las maquinas como qeu no, una rebaja a costa de la calidad de componentes como se ha visto, asi qeu yo te diria que pagar 100 euros menos por una consola que se va a romper antes o despues, sat a alemania y demas, que hay que pagar 60 de esos 100 euros por juegar online, ( en 2 años 120 €), pues lo veo una tonteria, pago 15.000 pesetas mas y me llevo una que no se rompe, con los mismos juegos practicamente mas algunos exclusivos, y de paso bluray, hdd de serie, fuente integrada y me la ensambla ASUS, 100 € dividido en 7 u 8 años de vida de la consola, pensado que el online es gratis x ahora, pues no se donde salen las cuentas, si le quitas los 60 del online, seria 40 lo que pagas ese año, si el 2º año el online de sony es gratis, pues encima te ahoras 20 €, vamos que por matematicas no sea. :D

en japon ni con must-have para japoneses las ventas de xbox son significativas, japon ha elegido nintendo y sony.

mira si aqui la mayoria tiene xbox, esto es predicar en el desierto, jajajjaja

ms si quier seguir vendiendo consolas, el que pueda o quiera que mire en el foro de comparventa de EOL y lo entendera. ;)

pd: yo no quiero que se hunda ms, la competencia es buena, siempre.
pd: hay muchas modas anti, en españa tenemos la moda anti-pp por ejemplo, no se sabe bien por que, todo el mundo parece que odia al pp, y luego va y saca mas votos, toma ya, xD, perdon por el simil. :XD:
-| X O [] /\ |-

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Mié Jun 20, 2007 10:59 pm

ubo, PHANTOM

como me gusta leer vuestros comentarios sin faltaros el respeto en ningún momento :)

En cuánto a vuestro dilema son consolas diferentes en muchas aspectos y como dice PHANTOM, y J-JONY más de una vez, al final la mayoría de los juegos saldrán multiplataforma. Salvo juegos exclusivos de cada una y por un par de juegos no se debería comprarse uno una consola (por mucha gente que lo haga)

El hardware de PS3 es superior a XBOX 360 sí pero cierto es que lo pagas si fuera el mismo precio ya sería otro cantar. A todos nos gustaría tener un Mercedes o un Audi pero no por eso lo compramos.

La verdad es que hay que vivir el presente y no hablar del pasado porque tan mal quedo uno sacando la consola más tarde en Europa como el otro dejando a una consola de lado completamente. Cada uno tomó una decisión comercial y a apechugar con lo suyo les toca.

Son empresas y van a ganar pasta a algunos puede que les guste más SONY y a otros Microsoft pero son empresas y comprarse una consola sólo por ser de una de ellas es delito por mucha "marca" que sea.

Personalmente me compré la PS3 "por capricho" y por las futuras utilidades que pienso darle como ver películas en divx en linux o ver películas en BR. Pero la 360 me llamó más por los juegos pero como dije antes no me parece bien comprarme una consola sólo por los juegos :P
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Jue Jun 21, 2007 2:52 am

ubo escribió:pd: hay muchas modas anti, en españa tenemos la moda anti-pp por ejemplo, no se sabe bien por que, todo el mundo parece que odia al pp, y luego va y saca mas votos, toma ya, xD, perdon por el simil. :XD:

Que rabia de modas como las que dices, yo no soy ni del pp ni del psoe ni de ningun partido, mas que nada porque no les he "estudiado" ni se que quieren hacer y el tema de la politica me importa muy poco, pero si que es verdad que la mayoria de gente que es anti-pp luego le preguntas por que no le gusta el pp y dice "no se" o algo parecio xD

Y en cuanto al tema del dinero yo tampoco le he dao tantas vueltas a la hora de comprarla, se que la ps3 es barata respecto a la 360 para lo que tiene (sobretodo el blue ray), y si me compre la 360 es por el tema de juegos, que pa mi es basicamente lo k es una consola.
Imagen

ubo
Expert@

Notapor ubo el Jue Jun 21, 2007 8:59 pm

Si los juegos son multi, como se ve que la mayoria, yo pienso que con mas motivo tiene uno que decantase por algo que le haga tilin en la maquina, o no decantarse por algo que no te guste de la otra.

Es verdad que es una marca y estan para ganar dinero, pero las consolas no son electrodomesticos cualquiera, yo que se, nunca os habeis llevado las manos a la cabeza, literalmente, al ver algo en un juego, poder hacer algo que solo has soñado o visto en la tele, pongo por ejemplo un simpho filter cuando te lanzabas en paracaidas y abajo el tiroteo de tus colegas y los malos, y como eso muchas cosas, recuerdo este por que me marco. xD Nadie ha llorado o emocionado con un videojuego ¿? pues la priemra vez que me emocione fue con el resident evil 2, ya sabeis cuando, ejjejeje

Con esto Nels0r quiero decir que hay algo mas que una marca detras de cada consola, es como ver una peli que te encanta, que la ves una tras otra, que te pillas ediciones especiales, te sabes dialogos, etc.., no te dicen que eres un paramountyer o como se diga.

La verdad es que es dificil de explicar y mas aun de justificar, jejeje, pero decir ale, que le den a sony por esto y lo otro y nada, pues no me la compro y pillo otra, pues no me parece del todo ok.

Esto me ha gustao y mucho: "La verdad es que hay que vivir el presente y no hablar del pasado porque tan mal quedo uno sacando la consola más tarde en Europa como el otro dejando a una consola de lado completamente. Cada uno tomó una decisión comercial y a apechugar con lo suyo les toca."

A ver si me lo aplico. :P

PHANTOM a mi la politica como que tampoco, lo decia como un ejemplo, jejeje, no se me ocurrio ningun otro. :tonto:

bye
-| X O [] /\ |-

shitala
Iniciad@

Jugando a: Nada

Notapor shitala el Vie Jun 22, 2007 2:09 pm

y despues de todos estos discursos tan bonitos y en los que todos tenis parte de razon (mi opinon la guardo porq creo q es un tema muy machacado ya), vuelvo a retomar de lo que iba el hilo:

para mi sería una gran putada que pusieran el network de pago, esta mb como esta y asi la consola ganaria mas adeptos

un saludin
Imagen

ubo
Expert@

Notapor ubo el Vie Jun 22, 2007 4:06 pm

podias retomarlo cuando quisieras, no tenias que esperar que terminaramos. xD

no creo que todos tengamos parte de razon, sinceramente pienso que mua tengo el 80 % de razon como minimo, por que tengo FE y la fe lo es todo, incluso mueve montañas. ;)

Sobre el tema del store: Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

chaoo
-| X O [] /\ |-

Anterior

Volver a PS3 - Noticias