costara 100 euros menos, claro eso no te lo puedo discutir, pero ya puestos si me dices eso si te digo qeu tu comparas el hard en igualdad de condiciones y no es asi, no te digo los juegos, pero las maquinas como qeu no, una rebaja a costa de la calidad de componentes como se ha visto, asi qeu yo te diria que pagar 100 euros menos por una consola que se va a romper antes o despues, sat a alemania y demas, que hay que pagar 60 de esos 100 euros por juegar online, ( en 2 años 120 €), pues lo veo una tonteria, pago 15.000 pesetas mas y me llevo una que no se rompe, con los mismos juegos practicamente mas algunos exclusivos, y de paso bluray, hdd de serie, fuente integrada y me la ensambla ASUS, 100 € dividido en 7 u 8 años de vida de la consola, pensado que el online es gratis x ahora, pues no se donde salen las cuentas, si le quitas los 60 del online, seria 40 lo que pagas ese año, si el 2º año el online de sony es gratis, pues encima te ahoras 20 €, vamos que por matematicas no sea.
en japon ni con must-have para japoneses las ventas de xbox son significativas, japon ha elegido nintendo y sony.
mira si aqui la mayoria tiene xbox, esto es predicar en el desierto, jajajjaja
ms si quier seguir vendiendo consolas, el que pueda o quiera que mire en el foro de comparventa de EOL y lo entendera.
pd: yo no quiero que se hunda ms, la competencia es buena, siempre.
pd: hay muchas modas anti, en españa tenemos la moda anti-pp por ejemplo, no se sabe bien por que, todo el mundo parece que odia al pp, y luego va y saca mas votos, toma ya, xD, perdon por el simil.