PlayStation 3 hackeada

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

PlayStation 3 hackeada

Notapor DJcg el Jue Ago 19, 2010 11:39 pm

Imagen

Lo más destacable y lo que nos importa es:

El PS Jailbreak es compatible con cualquier modelo de PlayStation 3 existente a día de hoy (tanto FAT como SLIM).
Podemos realziar los backups tanto en el HD Interno como en un HD Externo.
Funciona con todos los juegos de PlayStation 3.
Soporta homebrew.
Actualizable para añadir nuevas características.
Pero lo más imporante ya que contradice algo que indican en su web, es que para poder utilizarlo es imprescindible una versión de firmware 3.41 en la consola, ya que los archivos han sido optimizados para dicha versión. No se menciona en ningún punto si esta característica es única de los samples enviados, o será común en los productos finales, por lo que de momento queda pendiente de aclaración.

A mí personalmente me ha sido imposible inicializar el dispositivo con una versión de firmware anterior, mas concretamente con la varsión 2.85, por lo que he tenido que actualizar la consola a la versión 3.41.

REQUISITOS:

Firmware 3.41 instalado en la consola (por lo menos para el sample que han enviado).
Descargar el Backup Manager de su web y copiarlo en cualquier dispositivo de almacenamiento externo USB con formato FAT32.

Sony por ahora no ha realizado declaraciones, pero los interesados mejor no actualicéis vuestros firmwares por si alguna actualización pudiera tapar el agujero de seguridad. Aun así el PS Jailbreak podría actualizarse. Esta previsto que el próximo 27 de agosto llegue el chip a una conocida tienda australiana, al precio de 169,99AUD (unos 120€ al cambio actual). Encontraréis más información en nuestro foro Scene y Linux de PlayStation 3.

Fuente :hola:

Anadir
Imagen

DJcg
Colaborador

Re: PlayStation 3 hackeada

Notapor DJcg el Jue Ago 19, 2010 11:57 pm

Imagen

Con el USB regalan este blu-ray de regalo y no es nelsor en portada?¿ o si? xD :lol: :lol:

Por cierto el primer video el tio no es mas guarro por que no nace la virgen :lol:
Imagen

cachorro_polar
Master

Jugando a: vivir la vida

Re:

Notapor cachorro_polar el Vie Ago 20, 2010 8:19 am

Creo que me estoy haciendo viejo, cuando he leido la noticia esta tarde no he visto ni los videos, acabo de verlos ahora, gracias demola.

Sinceramente, no me hace nada de ilusión que la hayan pirateado (siempre que no sea un fake de los habituales), es más, estoy casi seguro que si no aporta nada más que sea muy interesante para mi no tendre un usb de esos coloraos.

Tengo dos juegos precintados que quedan muy bonitos en la estantería, no me quiero imaginar el colapso que me produciría este método, además del stress de ahora funciona, ahora parchea sony, no tengo online porque no actualizo el firm, así que creo que puedo decir bien alto PS3 HACKEADA .... ¿Y QUE?

Ains ....... aquellos maravillosos años :hola:
Imagen

Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Vie Ago 20, 2010 9:03 am

Parece ser qué por fin lo han conseguido... ahora la gente a bajar juegos de 25GB o 10GB :roto2:
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

DJcg
Colaborador

Re: PlayStation 3 hackeada

Notapor DJcg el Vie Ago 20, 2010 10:53 am

Ps3 hackeada?¿ version de bcgp.5.0.13 en camino uy uy aqui huele algo raro descargas ?¿ lol :lol:
Imagen

metal
Colaborador

Jugando a: Fifa 09

Re:

Notapor metal el Vie Ago 20, 2010 10:58 am

Me da que esto dura 2 telediarios ( no los de la 1 que duran un huevo xD). Me imagino que es una manera de potenciar ventas de PS3 y luego.......Zas, en toda la boca.

Siguiente

Volver a PS3 - Noticias