PlayStation 3 hackeada

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Re:

Notapor DJcg el Vie Ago 20, 2010 11:06 am

metal escribió:Me da que esto dura 2 telediarios ( no los de la 1 que duran un huevo xD). Me imagino que es una manera de potenciar ventas de PS3 y luego.......Zas, en toda la boca.

Imagen

Yo no entiendo nada la verdad alguien me puede decir que lleva el pinche USB dentro?¿ que han tardado como 6 años en desarrollarlo estoy contigo metal aqui el ingeniero de ps3 se ha ido de la lengua o eso o que sony no vende un mojon de de pato ahora venga a comprar ps3 a cascoporro xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y aqui que no regalan nada ::'(: :lol:
Imagen

metal
Colaborador

Jugando a: Fifa 09

Re:

Notapor metal el Vie Ago 20, 2010 12:27 pm

Ya se esta rumoreando que han clonado el Jaikbreak este, jajajaja ya se piratea lo que sirve para piratear, Dios, en que mundo vivimos, jajajajaa.

DJcg
Colaborador

Notapor DJcg el Vie Ago 20, 2010 12:31 pm

cachorro_polar escribió:no me quiero imaginar el colapso que me produciría este método, además del stress de ahora funciona, ahora parchea sony, no tengo online porque no actualizo el firm, así que creo que puedo decir bien alto PS3 HACKEADA .... ¿Y QUE?

Ains ....... aquellos maravillosos años :hola:

uyy como se nota que no has tenido una 360 xD o si? el tema de los firmwares hacks esta a la orden del dia con el tema de los baneos aun que en ps3 es diferente ya le puedes meter el firmware ultimo que salga que en teoria siempre se va petar y puedes seguir juagndo online corregidme si me equivoco es que no tengo ps3 xD :lol:
Imagen

DJcg
Colaborador

Notapor DJcg el Vie Ago 20, 2010 12:32 pm

metal escribió:Ya se esta rumoreando que han clonado el Jaikbreak este, jajajaja ya se piratea lo que sirve para piratear, Dios, en que mundo vivimos, jajajajaa.

Tio dame una que tienes tropecientas mil :''(
Imagen

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Re:

Notapor Wat el Vie Ago 20, 2010 5:19 pm

Pues yo me parece que no la pienso tocar, paso de bajarme ISOS de 20Gb. Si se pudieran jugar desde un dvdbr-rw y los vendiesen a precios razonables de 10-20€ me lo pensaría si al tiempo viese que no había problemas, pero desde el HD va a ser que no.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

DJcg
Colaborador

Notapor DJcg el Vie Ago 20, 2010 5:23 pm

Wat escribió:Pues yo me parece que no la pienso tocar, paso de bajarme ISOS de 20Gb. Si se pudieran jugar desde un dvdbr-rw y los vendiesen a precios razonables de 10-20€ me lo pensaría si al tiempo viese que no había problemas, pero desde el HD va a ser que no.

mmm hombre cabria la forma de ripearlos quitandoles el video como en ps2 en su dia pero es que son 20 gb JUAJUA ni con la linia de randolaf nos da :( 3 siglos en bajarte un game :lol:
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a PS3 - Noticias