Nueva Actualizacion para Ps3 v.1.80

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

DarkSaga
Avanzad@

Jugando a: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Notapor DarkSaga el Lun May 28, 2007 1:24 am

Muchas gracias por la info.......como agrego carpetas por medio del Nero Home??creo que por eso no me funciona O.o no encuentro donde,DevilZeros dice:

indice carpetas y seleccionas lo k kieras ver aplicas y aceptas (eso es para indexar)

Pero yo no veo eso,el menu que tengo es el siguiente:

http://img175.imageshack.us/img175/1536/captureax9.jpg

pero no hay donde seleccionar carpetas y agregar,me ayudan¿? puedo ver las carpetas que anexe al NeroMediaHome,pero siempre me da el mismo error que a rafaxPlayer,ayuda!!!!!!!! un saludo :D
Imagen
Imagen

DevilZeros
Entendid@

Jugando a: Nada

Notapor DevilZeros el Lun May 28, 2007 10:51 am

DarkSaga escribió:Muchas gracias por la info.......como agrego carpetas por medio del Nero Home??creo que por eso no me funciona O.o no encuentro donde,DevilZeros dice:

indice carpetas y seleccionas lo k kieras ver aplicas y aceptas (eso es para indexar)

Pero yo no veo eso,el menu que tengo es el siguiente:

http://img175.imageshack.us/img175/1536/captureax9.jpg

pero no hay donde seleccionar carpetas y agregar,me ayudan¿? puedo ver las carpetas que anexe al NeroMediaHome,pero siempre me da el mismo error que a rafaxPlayer,ayuda!!!!!!!! un saludo :D

Lo estas mirando en nero home y lo tienes k hacer atraves del neroMEDIAhome por eso no ves las carpetillas.
Imagen

DarkSaga
Avanzad@

Jugando a: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Notapor DarkSaga el Lun May 28, 2007 6:51 pm

Entonces en el Nero Home no agrego NADA!!,sino en el Nero Media Home, correcto? porque en el Nero Media Home ya agregue las carpetas........que formato de video permite ver el PS3 en este momento,porque hay videos AVI. y MP4. que no logro visualizar,siempre me da el error de acceso O.o ayuda!! :(
Imagen
Imagen

Anterior

Volver a PS3 - Noticias