No uses tu PlayStation 3 FAT

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

No uses tu PlayStation 3 FAT

Notapor Nels0r el Mar Mar 02, 2010 12:22 am

Hace apenas unas horas que el servicio de PlayStation Network empezó a tener fallos a nivel mundial. El problema principal resulta en que al momento de que la PlayStation 3 intenta conectarse a PSN, aparece el código de error 8001050F y falla la conexión. Pero eso no es todo, algunos juegos ni siquiera es posible jugarlos, se pierden trofeos, títulos comprados en la PlayStation Store y en algunos casos se corrompe la información guardada.

Este problema solo se está presentando en modelos de PS3 anteriores (es decir los fat), lo que deja libre de problemas a los modelos más recientes (slim). Sony ya está trabajando en el asunto, pero calculan tardarán hasta 24 horas en resolver este problema, posiblemente sea mediante una actualización de firmware que se tendrá que instalar manualmente.

El origen de todo esto parece se trata de una falla muy al estilo del famoso Y2K, solo que para el mes de marzo del 2010. Una pena que a Sony se le haya ido un error de este tamaño y por lo pronto la única recomendación que dan, es no usar su consola hasta que el problema quede resuelto.

Fuente

Actualizado:
Muchos usuarios nos han avisado que poco después de la media noche sus PS3 han vuelto a funcionar correctamente, aunque en algunos casos pueden haberse perdido trofeos. Los pasos recomendados son actualizar la fecha de la consola y sincronizar los trofeos tras jugar un rato a los juegos afectados.
Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Streetlight
Entendid@

Jugando a: Killzone 2

Re: No uses tu PlayStation 3 FAT

Notapor Streetlight el Mar Mar 02, 2010 1:20 am

Joer... y yo que me he vuelto loco intentando e intentando... a ver si me habré cargado algo...ya podrían enviar un mail o algo por el estilo no? bueno...que le vamos a hacer, espermos que lo arrglen pronto!

gracias por la información!!
Imagen

PSP wo aishiteru hito!
banzai PSP!

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Mar Mar 02, 2010 2:55 am

Al leer la noticia pensé que era algo del tipo no actualizar que viene el sorpreson, jejeje, por cierto ya tengo internes otra vez en casas....

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Mar Mar 02, 2010 8:39 am

Actualizado:
Muchos usuarios nos han avisado que poco después de la media noche sus PS3 han vuelto a funcionar correctamente, aunque en algunos casos pueden haberse perdido trofeos. Los pasos recomendados son actualizar la fecha de la consola y sincronizar los trofeos tras jugar un rato a los juegos afectados.
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re:

Notapor ferb el Mar Mar 02, 2010 2:26 pm

ayer a mi no me funcionaba, probe cambiando la hora manualmente a otro año y demas pero no habia manera, a partir de las 00:00 volvio a funcionar todo perfectamente y ahora ya esta como si no hubiera pasado nada

un saludo

PD: no lo quise poner ayer por la gran cantidad de posts diarios que hay, y quizas se pasara por alto...
Imagen

AllenIverson
Iniciad@

Jugando a: Gran Turismo 5

Re: No uses tu PlayStation 3 FAT

Notapor AllenIverson el Mar Mar 02, 2010 5:08 pm

yo intente jugar al modern warfare 2......

y no me dejo luego fui a ver los trofeos y ai me desaparecieron mi 85% completado U_U espero que aora aciendo eso de jugar un rato y sincronizar aparezca ^^
Imagen

Siguiente

Volver a PS3 - Noticias