Mañana demo Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo

Todas las noticias relacionadas con PS3 las encontraras aquí­.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales, Colaboradores

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Mañana demo Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo

Notapor manuelsb el Mié Oct 21, 2009 4:30 pm

Insomniac prepara dos versiones demostrativas diferentes para Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo , la nueva entrega de esta popular saga originada en PlayStation 2.

Sony ha confirmado que la primera de estas demos llega mañana, y estará centrada en Clank, el pequeño robot metálico. Permite explorar un nivel para conocer su pasado y las habilidades temporales que se utilizarán para resolver puzles y derrotar a enemigos del Doctor Nefarious.

La compañía asegura que en próximos días se dará a conocer fecha y detalles de la siguiente demo, que estará protagonizada por Ratchet.

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo llegará a PlayStation 3 durante el mes de noviembre, tanto en su edición normal como la coleccionista.

Fuene: Vandal

Tiene una pinta este nuevo Ratchet y yo sin jugar al primero y la expansion :(

Anadir
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: Mañana demo Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo

Notapor ferb el Mié Oct 21, 2009 5:13 pm

te me adelantaste jeje iba a poner ahora mismo yo la noticia ;)

yo tampoco he jugado aun ninguno de esta generacion y eso que ahora estan tiraos de precio de segunda mano, igual hay que aprovechar. Sobre este, espero impaciente poder probarlo mañana a ver que tal.

un saludo.
Imagen

Volver a PS3 - Noticias